Revista Talentos

Adiós y Hola ....

Publicado el 12 marzo 2016 por María José Luque Fernández @sonrisasdecamaleo
Son palabras tan contrapuestas, que sin embargo entrañan lo mismo, un saludo.
Es su significado el que las hace tan diferentes, tan difícil una a veces, y tan sencilla la otra.
No más que GRACIAS por ser y estar. Por leer y comentar, por dejar su huella en este y cada uno de los rincones que han sido parte de mi vida en estos tres maravillosos años que las redes han ocupado mucho tiempo, tal vez, más del que debieran.
No voy a decir, que me llevo, por qué no me voy, voy a decir que me quedo con mucho aprendido bueno y malo, sentido mucho y recibido, creo que incluso más que yo he dado.
GRACIAS POR RECOGER MIS SONRISAS Y DEVOLVERLAS
Queda abierto siempre, tal vez, cambie fotos o alguna frase, ocasionalmente, su lectura es una ardua tarea por su número de letras. Mucho el tiempo invertido, los sentires vertidos y los momentos vividos, personas entrañables conocidas y lecciones aprendidas.
Miradas inciertas, atrevidas, curiosas, algunas veces prohibidas, lo importante siempre la experiencia y el buen sabor que queda.
Disfruten y vivan 
ACOMPAÑARME pueden en el nuevo blog, allí me quedo y en la web el Poder de las Letras, un sueño que ayudo a construir.En la comunidad por su puesto.
Sensibilidad a Flor de Piel
El Poder de las Letras
Cambios, pocos, mis letras siguen llenas de sentir y sonrisas aunque ahora porten, tal vez, más sensibilidad por lo que queda prendido en la piel. 
La frecuencia menor, ahora mi perfil anda un poco desaparecido de la nube, a ratos andará mucho y se llenará de ausencias en otros. 
La vida recompone momentos sin más, la familia, el trabajo, descanso y otros proyectos... je,je...
Sonrían ... Les espero 
Marijose.- 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


María José Luque Fernández 335 veces
compartido
ver su blog

Revista