Revista Talentos

Admiro..........

Publicado el 08 mayo 2015 por María José Luque Fernández @sonrisasdecamaleo
Admiro..........

Admiro a las personas sinceras que dicen lo que sienten y como se sienten, que no se esconden detrás de una máscara, que viven la vida de veras, con placer, con una sonrisa cada día, con un te quiero y un abrazo, con un buenos días, o no te preocupes, gente viva, despierta, sin odios, sin rencores. No como si fuera un Actor en este mundo que es un gran teatro.Admiro a las personas que despiertan en mis sensaciones, que me sorprenden, que me hacen sentir ser humano, fuera del mundo artificial en que vivimos. 

Admiro a mi madre que me enseño que una sonrisa y un gran saco de paciencia nos sacan de cualquier día difícil y nos alegran la vida. A mi padre que demostró que con constancia y mucho esfuerzo se puede a veces, luchar por lo que sueñas.
Admiro a todas aquellas personas, que muchas veces sin saberlo, son nuestros amigos, nuestros compañeros, vecinos, maestros, alumnos....... luchan día a día contra una enfermedad, restando importancia a los problemas, al cotidiano devenir, ellos son un verdadero ejemplo a seguir.
Y os admiro a vosotros que día a día sacáis el tiempo suficiente para dedicarlo a los demás, para compartir con nosotros vuestros conocimientos, vuestras experiencias. 

Intentando y espero que consiguiendo poco a poco un mundo aunque a veces sea un poco virtual, enriquecedor.........Marijose Luque Fernández.Fotografía y letras.#sonrisasdecamaleón#



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


María José Luque Fernández 335 veces
compartido
ver su blog

Revista