¡Hola tejedores!
Cada año por estas fechas me gusta participar en alguno de los muchos amigos invisibles que se organizan por la blogosfera. Esta vez me animé con el que organizó Alice del blog En el país de las maravillas y estoy encantada con el resultado :) Neftis, del blog Nadie está solo, resultó ser mi amiga invisible y... no veas, no veas... el sorpresón que me esperaba.
Ahí va la foto de familia, sí, sí, ¡foto de familia!, de familia numerosa, !casi no me caben en plano!
Como podéis ver, el paquetin llegó bien llenito de cosas y de todo tipo.
Pero al grano: la prenda en cuestión que ya se ha adjudicado una percha en mi armario es Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno. Le tengo muchas ganas, así que me hizo muchísima ilusión tenerla en mis manos. Y también para arroparme, Neftis me ha adjuntado un pequeño tejido con tres relatos de Edgar Allan Poe cuyo calor estoy segura que disfrutaré. Las chucherías también son bienvenidas jiji. Ains... esta Navidad se presenta golosa. Y no solamente llegaron prendas con las que arroparme, también lienzos sobre los que bordar. Pequeños y coquetos pero sobre todo, muy literarios. Me encantan. Pero la cosa no acaba aquí:Chapas, marcapáginas... y una bolsa conmemorativa del 50 aniversario de Mafalda, así como un ejemplar de la revista Mercurio.
En definitiva, como podéis ver... ha sido un ¡super amigo invisible!Muchas gracias a Neftis por esta sorpresa, y muchas gracias a Alice por organizarlo.