No escondía quien era ni como era No le importaba hablar ni escribir de sus relaciones ni sus amantes. Publicó varios libros, sus personajes eran eróticos, tratados como caricaturas a veces.
Lo que realmente la hizo destacar fueron sus estudios de psicoanálisis pero lo que realmente fue su seña de identidad y su exclusión como mujer y como escritora fue la publicación de sus diarios, en ellos hablaba de sus amantes, de sus relaciones, de sus doble vida, 2 veces casada sin divorciarse.
Una mujer que no se doblego ante nadie ni nada, que no dejo de ser ella misma y de tomar sus decisiones. Sin miedos……….. Es interesante la lectura de estos diarios, os la recomiendo.
Sólo añadir mis propias palabras a su ser, que lo dice todo……
....................................................................................................................
Un cúmulo de cosas, puede llegar a hacerte vacilar, reflexionar sobre la dirección que en tu vida tomaste en un momento dado o hacia donde debes encaminar tu vida en la actualidad.
Son decisiones difíciles, dependiendo de la elección tomada nuestra vida puede cambiar
de una manera radical.
Nunca sabremos si para mejor o para peor, si habríamos hecho realidad nuestros sueños o
estamos destinados al más estruendoso fracaso.
Sólo, hay algo claro, nosotros somos la llave de nuestro destino, aunque no lo parezca, podemos modificar la senda por la que llevar nuestra andadura, podemos endulzarla o amargarla, podemos hacerla sencilla o complicada. Los obstáculos surgen cada día, son nuevos retos que debemos afrontar, el cómo, es cosa nuestra, de la unión de nuestra mente y nuestro corazón, de nuestro coraje, de la valentía, de las ganas que tengamos de seguir adelante y dejar atrás a nuestros grandes enemigos: el miedo, el desamor, el desengaño.Nos acomodamos a veces y vemos pasar delante de nuestros ojos, nuestra vida, una sucesión de hechos encadenados en el tiempo, pasados, lejanos que sólo traen añoranza. La vida es algo más, no es ser un simple espectador, hay que poner más carne en el asador", hay que abandonar los miedos y avanzar… Sólo hay una cosa que entorpece nuestro caminar, EL MIEDOMiedo a caminar, miedo a los cambios, miedo a amar y muy especialmente MIEDO A SER
TU MISMOTen el CORAJE de ACEPTARTE, de TOMAR DECISIONES, SE TU MISMO
Marijose.- Reflexiones locas.#reflexioneslocas #Anaisnin