Revista Talentos

Antitristezas

Publicado el 20 diciembre 2011 por Ou88 @galletita
Antitristezas
Las películas, los libros y la música son excelentes recomendaciones para pasar el tiempo y alimentar el alma. Pero hay algo importante a tener en cuenta a la hora de hacer una recomendación: el estado de ánimo de los demás.
Este post es un mimo para todos los que se encuentren tristes y sin saber como pasar el tiempo sin acabar mucho peor en el intento.

No fue hasta hace unos días cuando pase de estar “normal” a “triste” que comprendí que tanto la música, las películas y los libros pueden resultar un arma de doble filo si no se tiene cuidado.
Cuando se esta triste, y más si esa tristeza es a causa de problemas del corazón, todo lo que implique “relaciones”, “parejas”, “romances” y “gente feliz” (:@) puede dar como resultado más pañuelos de los previstos en el basurero.A modo de evitar toda fuga de sentimientos por vías nasales y oculares hay que tener en cuenta tres cositas muy importantes:
  • Evitar escuchar a Coldplay. Porque sí, estos chicos son geniales y Martin se ve ûber cute disfrazado de elefante, pero no cuando estas triste. En ese estado son como una gran ametralladora apuntándote directamente en medio de los ojos. Es suicida escucharlos si te sentís mal asi que NO los dejes en tu playlist. NO.
  • De la misma manera, evitar ir a karaoques es lo mas sano y aconsejable. En estos lugares no faltan los que solo quieren cantar temas de Arjona y los que a modo de cantar sus penas hacen que la tuya aflore de los confines de tu interior y ebullicione por cuanto medio le sea posible. De última, hacer un karaoque en tu casa o en la casa de tus amigos, para no toparte con temas indeseados, es lo mas recomendable.
  • Por último, cuando vayas a elegir películas o libros, ¡elegí las de terror! ya que este género no esta cargado de gente enamorada y feliz y si de repente alguien osa estar así mientras vos estas mal, fija termina despedazado en el piso :D oh it's a beautiful world ♪
Estar “para siempre felices” cuesta porque la vida tiene tristezas que no se pueden evitar. Pero contrarrestar esos malos momentos y superarlos sí se puede y como es sabido, mantener la mente ocupada y llenar la agenda de actividades, hacen que uno le de su tiempito al corazón. Sólo hay que saber elegir con qué y de que manera ponerse mejor.
A elegir un buen libro de terror (¡yo empiezo a leer "La cúpula" esta noche!), escuchar a The Vines, Weezer y los temas mas alegres del nuevo album de Ximena Sariñana y ¡ a aguantar ahí bebes!
Que a la vida hay que sacarle provecho :)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista