Revista Talentos

Antología Poética "Reunión". Prólogo

Publicado el 02 marzo 2022 por Lamagiadelcaleuche

Hay versos que están dormidos en las nebulosas poéticas. 

Antología Poética
Este prólogo es la llave que abrirá las puertas del arte y los hará despertar.

Aquí van a poder disfrutar de los poemas escritos por los portadores de las plumas más brillantes de todo el firmamento literario.

Sin dudas, el tiempo se detendrá cuando pasen a través de este umbral donde serán recibidos por la poesía maga.

La poetisa les colocará relicarios sobre sus cuellos para que guarden en ellos las emociones y sensaciones con las que se toparon.

El amor y el desamor se batirán en un duelo de sentimientos y ustedes serán los espectadores.

En cada página florecerán prosas azuladas, cuyas letras desprenden aromas que los conectaran inmediatamente con las remembranzas de épocas aquellas en las que remontaban barriletes para alcanzar sus sueños.

La tinta los guiará por el patio de los callados. Un lugar donde van a convivir con la soledad y la nostalgia. Allí podrán observar lo que sucede después de la muerte del Sol, cuando la luminiscencia de la musa plateada revive a los poetas del pasado y los hace salir de sus sepulcros para que escriban sus sentires mientras una loba guerrera los custodia de las calaveras que danzan a su alrededor

Han caído bajo los embrujos de escritores apasionados, cuyos talentos titilan más que las estrellas. Los invito a este abismo de escritura donde las profundidades de las palabras los cobijaran para siempre. 

Mariana Manzi

Me lees en la página 136, "Eco". 

Disponible en Google Play Book


Volver a la Portada de Logo Paperblog