Revista Talentos

Aplicaciones útiles para el día a día

Publicado el 10 julio 2013 por Aupairsuitcase @aupairsuitcase

au pair app        El otro día buscando por internet aplicaciones para viajes, encontré varias que me parecieron útiles aplicadas al mundo au pair o a la vida diaria, más bien. A pesar de que todavía no me he movido de España, a falta de menos de un mes para partir, creo que si ya fuese au pair podría sacarles partido. Me gustaría compartirlas para que quien esté ya viviendo en casa ajena pueda opinar sobre si pueden o no ser aplicaciones que sirvan para facilitar la vida diaria o si ya las habéis utilizado. Muchas de ellas ni siquiera son necesariamente para au pairs, de hecho, la mayoría podrían servir para cualquier viaje que planifiquemos al extranjero. ¿Las conocías?
  • Around me: Es una aplicaciones perfecta para cuando estás en una nueva ciudad o para cuando te has perdido y necesitas algún servicio como un banco, un hospital, una gasolinera, un aparcamiento, un cine, etc… Cualquier cosa que necesites, Around me te ayuda a encontrarlo geocalizándolo y guiándote hasta el servicio que selecciones. 

au pair
  • Evernote: Es una aplicación para la organización de información personal mediante el archivo de notas. Para mí, que me encanta hacer listas e ir apuntando las cosas que se me ocurren en el móvil es perfecta. Existen versiones para diversos sistemas operativos que se instalan y versión web, ambas versiones se sincronizan, es decir, añades una nota o algún dato desde el móvil y la aplicación del ordenador se actualiza al mismo tiempo. Está disponible en las principales plataformas móviles, que incluyen iOS, Android, Windows Phone 7 y BlackBerry.

Aplicaciones útiles para el día a día
  • First Aid: Es la única aplicación de primeros auxilios creada y aprobada por la Cruz Roja de Estados Unidos para su uso tanto en el Android y como en iPhone. La aplicación es gratuita y está disponible para usuarios de iPhone y Android, de momento sólo en inglés. Puedes consultar paso por paso cómo curar una herida, qué hacer en caso de fiebre, etc.
au pair
  • Grocery gadget: Te permite hacer listas de la compra por categorías, incluir marcas, imágenes, cantidades, organizar las listas por tiendas y supermercados. Puedes usar el lector de código de barras para que te sea aún más fácil. Conforme vas haciendo tus compras la aplicación guardará los elementos en ese orden para la próxima vez que compres en el mismo sitio. Se pueden incluir recetas y la aplicación te dirá qué necesitas comprar. También te indica lo que estás gastando en cada momento, además de que puede sincronizarse con otros teléfonos para hacer las compras en conjunto.
au pair
  • Right size application: Es una aplicación muy útil de conversión de tallas tanto en EE.UU. como Reino Unido, entre otros países. Si sabes tu talla o una aproximada de determinada prenda, la aplicación la convierte en la talla del país que quieras. Divide la aplicación por secciones y tipos de prenda o calzado, hombres, mujeres y niños.
au pair
  • Wi-Fi finder: Nos hemos acostumbrado a vivir todo el día conectados a internet y cuando viajamos al extranjero y tenemos que quitar la tarifa de datos. Como solución, Wi-Fi finder. Una aplicación que muestra más de 200.000 puntos de conexión gratuita en 135 países de todo el mundo.

au pair
  • G-Park: Te ayudará a encontrar tu coche. Cuando lo aparques sólo tendrás que darle al botón “Park me” y cuando lo quieras ir a buscar bastará con pulsar “Where Did I Park?”. Tan fácil como esto y la aplicación te enseña el camino de vuelta al coche.

au pair
  • Oportunista: Perfecta para que no pierdas la oportunidad en descuentos. No necesitas registrarte, tendrás que presentar la oferta desde tu smartphone para beneficiarte de ella y ¡listo!

Aplicaciones útiles para el día a día
  • Google translate: Es el servicio gratuito de traducción online de Google traduce páginas web y textos al instante.
au pair
  • CamTranslator: ¿Os ha pasado alguna vez que no enetendéis las señales en algún país extranjero? CamTranslator es una aplicación que te traducirá las palabras. Deberás apuntar la cámara del smartphone y, ¡traducción al instante!

au pair
¿Tienes alguna de estas aplicaciones u otras parecidas que te facilitan el día a día?
au pair

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista