Revista Talentos

Aquellas extrañas cartas............

Publicado el 04 octubre 2015 por María José Luque Fernández @sonrisasdecamaleo
Las releí sin entender el motivo por el cual habían sido escritas, aquellas cartas que abrían una puerta desde el pasado, palabras claras y concisas que hablaban de sentimientos, de historias personales, aquellas..............
Letras que invitaban a la espera y al cariño, puntos suspensivos que hablaban de recuerdos, de
Aquellas extrañas cartas............extraños y de caricias al alma. Aquellas que dejaban un camino en el otoño hacía un posible reencuentro.
SOLEDAD, con su vestido gris,  torno desde las sombras y dejó allí su presencia, para abrir los ojos de aquella que observaba en la añoranza desde la penumbra, desde el quicio de la puerta, sin osar cruzar jamás ese umbral que delimitaba su universo.
Con premura, hizo aquello que debía, dejo su esencia en un adiós tardío y marcho antes de que su torpe andadura la condujera hacía aquel agujero negro que empezaba a formarse en ese universo que no era el suyo, en perfecta alineación entre esos astros, allí donde el cometa se deshace en fuego quemando el horizonte,  para alejarse y volver a entrañarse entre las sombras de ese eclipse, enraizada entre en la madre tierra, desde donde nunca debía haber tornado.
Marijose.-#tiempos de silencio

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


María José Luque Fernández 335 veces
compartido
ver su blog

Dossier Paperblog

Revista