Revista Talentos

Au pair Training School: Llegada al hotel

Publicado el 11 febrero 2014 por Aupairsuitcase @aupairsuitcase

hotel au pair
   ¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Esta era la entrada lógica que continuaba después del vuelo a Estados Unidos: La llegada al hotel. Ahora que ya sabéis qué es el Training School (TS) y como os adelantaba en esa entrada sobre el vuelo, al bajar del avión y recoger las maletas, tuvimos que esperar a un shuttle bus de la agencia que sería el que nos llevaría hasta el hotel donde íbamos a realizar los días del TS, el Sheraton Meadowlands Hotel & Conference Center. 
   Y, efectivamente, allí estaba el minibús esperando a todo el grupo de futuros au pairs. Y digo futuros y no futuras porque también había chicos, aunque sólo tres. Por cierto, si eres chico y te estás planteando la posibilidad de ser au pair, no la descartes, pásate por aquí y echa un vistazo porque no estás solo.
   Tras más o menos media hora de viaje y hablando y alucinando con todo a nuestro alrededor, llegamos al hotel. Como curiosidad, os adelanto que vais a tener que acostumbraos a soltar propina frecuentemente, pero al conductor de el servicio de recogida del aeropuerto no hace falta que le dejéis nada. Al principio duele un poco pero, como a todo, te acabas acostumbrando.
welcome

   Nada más llegar con vuestras respectivas y pesadas maletas, os pasarán a una sala donde tendréis que enseñar vuestro pasaporte y el documento DS2019. Tened presente que vais a tener que enseñar la documentación constantemente por lo que es recomendable que la tengáis a mano y no la perdáis de vista.
   Allí os recibirán amablemente y os explicarán el funcionamiento del training del programa. Principalmente, os hablarán sobre los horarios que tendréis en los próximos tres o cuatro días, sobre cómo acceder a Internet, sobre las habitaciones o sobre dónde y cómo dejar las maletas. A las 10:30 de la noche, todo el mundo tiene que estar en su habitación. Y a las 6:00, todo el mundo arriba.
   De cualquier modo, os entregarán toda la información por escrito en un sobre junto con la tarjeta de la habitación, el color de tu grupo; que varía en función de tu hora de vuelo de conexión para llevar a todo el mundo junto al aeropuerto, los documentos del seguro médico que tendrás que llevar siempre contigo, la pegatina que marca tu equipaje porque sólo puedes subir una maleta a la habitación (preparad 2$ que tendréis que abonar por dejar la otra abajo), y un 20% de descuento para el Starbucks del hotel.
   ¿Hay Starbucks en el hotel? Pensé yo. Pues sí amigos, en el hotel y en cualquier esquina de Norteamérica, lo veréis cuando vengáis… ¡Y preparaos para las colas en los descansos entre clase y clase!
   Además, os ofrecerán la posibilidad de comprar una tarjeta para hacer llamadas internacionales por el módico precio de 22$. Como recomendación, no merece la pena comprarla. A pesar de que la podéis seguir utiilzando más adelante, creo que sale más rentable llamar a casa a través de Skype o, en caso de que vuestra familia no tenga, podéis ver aquí cómo llamar a España desde el extranjero.
Au pair Training School: Llegada al hotel
Au pair Training School: Llegada al hotel  Tras las explicaciones que os darán, lo que probablemente más os apetezca es llegar a la habitación, dejar las maletas y descansar un poquito. Subiréis en un ascensor que no tiene piso 13 (típico de película), comprobadlo. Para entonces, ya sabrás que hay que rotar en las camas puesto que hay dos de matrimonio y una supletoria más chiquitita, por lo que para ser justos, cada una duerme en una cama distinta cada día, con sábanas limpias, claro. 
   La habitación la vas a compartir con dos au pairs más de diferente nacionalidad, generalmente, para que empieces a practicar tu inglés y que vivirán en tu misma zona o muy cerca. Mi compañeras de habitación eran de República Checa y de China. Tendrás baño (incluidos gel, champú y acondicionador diario), secador, televisión, máquina de café, aire acondicionado, una biblia en el cajón de la mesilla (algo muy típico americano) e internet
au pair



desayuno au pair
   Mi parte favorita de los hoteles, el desayuno de buffet. Soy una vaga que no me hago un buen desayuno casi nunca. Entre semana suelo desayunar un café con leche rápido y de pie y salir pitando de casa. Bajaréis a desayunar pronto, el desayuno abre de 6:30 a 7:45 am y os encontraréis un buffet con de todo. Café, leche, zumos, bollería de todo tipo, cereales, yogur, mantequilla, mermelada, etc.
comida au pair
   Tras un descanso entre las clases, llega la hora de la comida. Suele ser sobre mediodía, para que se os vaya acostumbrando el cuerpo al horario americano. Y lo hacen al estilo europeo, nada de sólo un sándwich y a correr. Tendréis probablemente ensaladas y dos platos principales a elegir también en modo buffet. Contaréis con más o menos una hora antes de volver a reanudar las clases hasta la tarde.
dinner au pair
   Las cenas no están incluidas en el training. Lo cual parece que no, pero tiene sentido. Porque a esa hora cada uno puede estar haciendo cualquier cosa y es menos probable que se junte todo el mundo a cenar por lo que sería un desperdicio de comida y de tiempo. Por 15$ (propina y tasas incluidas, es buen precio, creedme) podréis cenar en el comedor del hotel. Hay varios platos a elegir entre ensalada, hamburguesa, pizza y no recuerdo qué más, pero no os preocupéis porque os facilitarán el menú el primer día.
   Si llegáis con buen tiempo podéis hacer lo mismo quee nosotras hicimos, que fue aprovechar para comprar algo en el supermercado al terminar las compras en el centro comercial cercano y subirnos a la terraza del hotel que cuenta con mesas y sillas a cenar tranquilamente con NY de fondo.
au pair
   ¿Qué podrás hacer en tu tiempo libre? Sinceramente, la movilidad es prácticamente nula. Pero el hotel os ofrecerá la posibilidad de:
  1. Hacer un tour por NY el martes por 44$. 
  2. Coger un bus a NY el miércoles para ir de compras o lo que queráis por vuestra cuenta por 26$
  3. Un bus diario a Harmon Meadow donde tenéis varios sitios para ir de compras (recomendable entrar en T.J.Maxx) por el que tendréis que dejar 1$ de propina al conductor
  4. Tarde noche de cine el miércoles con palomitas gratis
  5. Disfrutar de la piscina
  6. Ponerte cachas en el gimnasio del hotel. Cuando lleves un tiempo aquí verás

¿Cómo fue tu llegada al Training School?

au pair despedida
au pair email
Au pair Training School: Llegada al hotel  Au pair Training School: Llegada al hotel  Au pair Training School: Llegada al hotel  Au pair Training School: Llegada al hotel  Au pair Training School: Llegada al hotel


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista