Revista Talentos

Bendita rutina ...

Publicado el 17 enero 2012 por Lolitalola
Mire usted, y no me haga mucho caso porque no estoy segura.... pero creo que  Fraga se ha muerto, pobre hombre, apenas una pequeña mención, algo de pasada he oído en el telediario de la 2....Que no tengo yo nada en contra ni del pobre señor Fraga ni de sus familiares, que seguramente a estas horas estarán verdaderamente tristes.. pero es que cada vez que pongo la televisión aparece ese señor en sus tiempos mozos bañándose en la playa y dando un mitin, con ese José Mª Aznar jovenzuelo y ese Gallardón emocionaito perdido... entiendo que hay que informar y que es (bueno, era) un personaje público pero por Diosito Santo, que cansinos!!  con la de pobres personitas que se habrán muerto esta semana y nadie dice ni mu.... en fin... es lo que tiene ser famoso.
Yo por mi parte, y desde el anonimato, me encuentro en plena jornada de reflexión post-vacacional, en la que intento entrar nuevamente en la rutina esa que algunos osan decir tienen ganas de coger (qué consuelo más absurdo por Dios) y es que oigo cosas tales como: " yo... no te creas... que ya tenia ganas de la normalidad y la rutina...." MENTIRA COCHINA, yo sigo teniendo ganas de estar de vacaciones, comiendo, bebiendo y pasandomelo de  muerte, maratón de risas con gente estupenda y disfrutando de la montaña, la nieve y el sol... para nada tengo ganas de pinganillo en la oreja, pantalla de ordenador, trimestre de IVA,  verdura hervida, infusión para dormir y 200 gr. de comida pesada sin caldo.... vamos que no!!!
Y encima ayer me entero de que ha llegado un matemático espabilao que dice que ayer lunes era el "blue Monday", o lo que es lo mismo, el día más  triste del año... hombre pues no se yo....  estoy jodida pero tanto como para ser el día más triste que en todo el año tampoco (hombre para la mujer de Fraga supongo que si...) pero fíjese usted que yo casi que hoy me he levantado del mismo talante que ayer... ¿y usted?
Este hombre (que es de los listos listos pensadores) ha llegado a esta trabajada conclusión porque se dan los siguientes factores:  Lunes, hace mal tiempo, se aleja la navidad, queda mucho para las vacaciones y estamos en plena cuesta de enero, y por si fuera poco todavía faltan dos semanas para llegar a fin de més...
¡Achavo operación aritmética! ¡este tío es un lumbreras! ha sacado la calculadora cientifica y lo ha calculado fríamente.
Perdone usted Sr. Matematico, desde el cariño y la humildad...., que yo estudié enfrente de un colegio de pago y sin calculadora ni nada ya lo había pensado ¿eh?... mas que rollo triste lo mío es rollo "mala hostia", es más, esta mañana me he levantado con la intención de estar un poco menos cabreada que ayer y me he ido directica a mirar el saldo de la cuenta. Y veo que me habían cargado el comedor del cole de la peque...  MEC!! Error! Señor matemático te has colao... ¡mi mala hostia va increscendo!!!
De todas formas, si eso lo ha dicho un listo matemáticopensador supongo que algo de razón tendrá, y espero que se haya levantado usted y sin mirar su cuenta corriente esté un poquito más alegre que ayer DIA MUNDIAL DE LA TRISTEZA para cualquier mortal, bueno, para todos menos para Cristiano Ronaldo, que ese es feliz hasta cuando se pilla el dedo en una puerta... el tío está encantado de haberse conocido!.
Igual está en terapia de autoestima y no tiene la culpa de ser tan "tontoloscojones"... no se..... pero vamos, creo que se han pasado con la medicación un poco....Hace poco vi en la tele a un actor (no recuerdo quien era ahora mismo) que vendía los autógrafos a 20 euros y ya pensé que era fuerte esa cantidad de ego, (¡aunque lo peor era que la gente los compraba oiga!!) Y salía una señora toda orgullosa porque le había dado el famosete en cuestión un pellizco en la mejilla....a saber lo que le cobró por el pellizco... no quiero ni pensarlo... ¿y si sale hematoma vale el doble?... pues yo quizás prefiero una buena patada en la espinilla.... no se, es como más rápido...¿con 200 euros tendré bastante para que me rompa George Cloney la tibia de una buena coz? Porque yo puestos a pedir me pido uno que me gusta... le hubiese dicho el otro día a Blanca Fernandez Ochoa cuando me la enconté esquiando que me partiera un palo de esquí en la cabeza a cambio de 50 euros...pero es que yo soy más del Cloney ¿sabe?.... Lo dicho, la fama está sobrevalorada.... Y yo me pregunto, ¿si no fuesen famosos les miraríamos al pasar por la calle? Pues seguro que no, así que Ronaldete Ronaldete... que le vamos a preguntar al matemático ese, pero así sin mucho lío...ahora mismo saco yo la calculadora y te digo que si no fueses futbolista no te comías ni el centro de un donut, no vestías tan estupendamente y no tenías esa novia tan buenorra (por cierto, mirateló que creo mientras te ponías el Armani te la estaba levantando un buenorro de esos que sí lo son de verdad aunque no le den patadas a un balón....)... ups..... me caliento, creo que estoy en el "Blue Tuesday"  del año....
En fin... que yo, desde el anonimato y como no me queda más remedio, voy a intentar volver a la normalidad, y dentro de mis propósitos para este año que acabo de empezar he incluido en mi nueva rutina el gimnasio (como el 90% de los mortales).
Ayer un amigo me habló de una clase (que como soy de enfrente del colegio bilingüe y era en inglés no recuerdo el nombre), pero es una clase de ejercicio salvajemente intensivo, que dura tan solo media hora, que te deja tres días convaleciente,  te convierte en una pìltrafilla humana... pero si al tercer día no mueres y cual Ave Fénix resurges de tus cenizas, te garantiza de aquí al mes de Agosto te pones más buenorro que Cristiano Ronaldo, su novia y las modelos de Victoria Secret todos juntos.Y entonces me atrapa de repente el espíritu de la fama y  me pongo a soñar, y me visualizo a mí misma en un cartel de esos que ponen en la Puerta del Sol cuando rehabilitan una fachada, rollo Kalvin Klein ya sabe usted.... mega-foto en blanco y negro, con cara de estreñida mirando al infinito.... con un conjunto de lencería de esos de algodón que en las modelos queda taaaaan mono (que luego tú te lo compras y en realidad son bragas-familiares.. pero bueno...), bronceada hasta el insulto.... justo al lado de la novia de Cristiano Ronaldo, las dos ahi... taaaan ideales.... lo veo lo veo... ¿usted no?
Lo dicho, que mañana mismo, día "Blue Wednesday", ¡¡¡me voy directica a mi primera clase de gimnasio!!! y le digo yo a usted que cuando llegue el calor, falte menos para las vacaciones, sea 25 de Julio y mi cuenta no esté aún en números rojos, me pongo el bikini de lentejuelas de la Obregón y cual Cristiano Ronaldo y desde la orilla del mar Mediterráneo le canto "... qué caló que caló tengo.. que guapa soy y que tipo tengo......" ....y cobro 10 euros por puñado de arena en los ojos a quien quiera mirar.
 ... Rutina apiádate de mi....que estoy perdiendo el norte....

Volver a la Portada de Logo Paperblog