Quedamos en que contaría qué tal mi experiencia con Zara online y ya os adelanto que muy bien.
La web me gusta. Es fácil navegar, no va lenta y las fotos son bastante decentes y aproximadas. Una de las cosas que más me ha gustado de la web es su claridad, lo fácil que es hacer la compra, leer las condiciones de envío y devolución, incluso la composición de las prendas.
El pedido me llegó a casa en 36 horas, más o menos como había previsto, pues había optado por el envío urgente (6 euros). Tenía que haber hecho foto del paquete pero he estado muy liada y no me he acordado. Es una caja de cartón muy mona, con la ropita dentro envuelta en papel cebolla y muy bien doblada. Un 10 en presentación.
De las cosas que pedí, todo me estaba bien, inclusive las dos camisetas talla 13-14 de la sección Kids. A mi marido también le estaba muy bien lo que le compré.
Pero una de las camisetas no me gustó como quedaba puesta, así que opté por la devolución a domicilio. La gran novedad de Zara online con respecto a otras tiendas en Internet es que te recogen el paquete totalmente gratis y de una forma súper sencilla. Un trámite facilísimo y al día siguiente vino el mensajero y se llevó el paquete. En 24 horas tenía hecha la devolución (a través de PayPal, que fue como pagué).
Volveré a comprar, ¡he quedado encantadísima!.