Revista Diario

Cake pops drop

Publicado el 29 junio 2013 por Maitedelicious
Cake pops drop
Imaginar, 180 deliciosas bolas de oreo y queso crema, todas del mismo tamaño, todas bien formadas, imaginar, 50 de ellas con su palito puesto y recién bañaditas en chocolate azul, imaginar que cada vez que os dáis la vuelta escucháis un tenue plof,miráis las bolas y....aiii una se ha "tirado", bueno pues nada, ya se sabe estas cosas pasan, todos conocemos las tendencias suicidas de los cake pops, en fin...Te giras de nuevo y de otra vez ese plof y otro plof y otro.... No sabes si reír, llorar, estrellar las bolas contra la pared (eso no que luego hay que limpiar) no sabes si estrellarte tú mismo contra la pared (tampoco que luego le tocará limpiar a otro y eso no esta bien, si es que yo soy muy empática)...
¿Solución? Salir pitando a comprar una baby cakes para rehacer los 180 pops que tienes que entregar, antes de que el pánico se apodere de todo tu ser y congelar las ciento y muchas pops suicidas para evitar devorarlas antes de que puedas pensar que hacer con ellas. 
Cake pops drop
Aquí tenéis las dos versiones, una las pops recién salidas de la baby cakes, aún por bañar, unos bizcochitos deliciosos ya de por sí y otra unas deliciosas cake balls de oreo bañadas en chocolate con leche y decoradas con un chocolate rosa que no compraré mas por que no sabe a nada, pero decorativo es.Cake pops drop
Pues esa es la historia de los plof balls. Aún no he comprendido el porqué de su suicidio colectivo. 
Cosas que pasan supongo. 
La receta de los balls de oreo es bien sencilla
300 grs. de Oreo (2 paquetes) triturados85 grs. de queso PhiladelphiaMezclamos todo bien, formamos bolas y las dejamos enfriar en la nevera como mínimo una hora. 
Para hacer un baño express, derretimos el chocolate y lo vertemos encima de las bolas directamente. Dejamos secar y decoramos con el chocoalte de colores. Si le queremos poner sprinkles, lo tenemos que hacer antes de que seque el chocolate. 
Para los bizcochitos en baby cakes vale qualquier receta de bizcocho.
Disfrutar del finde. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maitedelicious 6 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas