Revista Diario

Carittas: joyería personalizada para mamás

Publicado el 02 febrero 2011 por Una Mamá (contra) Corriente @Mama_c_corrient
No suelo llevar joyas, además no me gusta el oro amarillo... Pendientes sí, pequeñitos, y mi alianza, que nunca me la quito. Ahora ya no llevo ni reloj ni nada y es una pena porque tengo una pulsera Pandora que me pongo bastante poco, con lo mucho que me gusta. Los complementos no son lo mío. 
El caso es que me gusta mucho la idea de la joyería personalizada y los charms me parecen uno de los mejores descubrimientos de los últimos años. Así que me encantó recibir la invitación de Carittas y tener una de sus pulseras personalizadas, encima con el cordón en rojo, que es mi color favorito.
Carittas: joyería personalizada para mamás
Las caritas son de plata de ley, personalizadas con el nombre y varían en función de si es niño o niña. Me parece una pulsera juvenil, apropiada para el día a día y fácilmente combinable. Las encuentro una buena idea de regalo no sólo para una mamá sino también para abuelas, amigas, hermanas...Y para cualquier ocasión, incluso para celebrar un nacimiento. Ahora tienen un packaging especial para San Valentín, ¡puede ser una buena idea!. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas