Revista Talentos

Carmen Pinedo.- Un mundo de emociones........

Publicado el 20 noviembre 2015 por María José Luque Fernández @sonrisasdecamaleo
Carmen Pinedo.- Un mundo de emociones........Hoy por fin, llega Carmen Pinedo, la conocéis todos, estoy segura.Hace tiempo que quería traerla y lo hago con sus palabras. 
"¿Te has fijado en que los niños siempre dicen ¡mira!? Pues eso es lo que me pasa, que se ve que no acabo de crecer, porque el ¡mira! no se me cae de la boca. Así que, unos años después de licenciarme en Historia Moderna, decidí doctorarme en Historia del Arte para dar un fundamento algo más sólido a mis ¡mira!Mis trabajos siempre han estado relacionados con ese grito de guerra. De él nace también mi blog, en el que no paro de decir mira, mira, mira.¿Qué hay detrás de mi trabajo, ya sea de escritura, de investigación, de docencia o de difusión? Un placer inmenso, una alegría saltarina. Me lo paso escandalosamente bien, Maríjose.La lista de lo que me gusta es extensísima: leer, escribir, la música (de muchos tipos distintos), el arte (¡claro!), el teatro, el cine, los gatos, los perros, las aves, los caballos y muchos otros animales, bailar al aire libre y, muchas veces, sin música. Me gusta también lo que me supone un poco de dificultad. Me gusta aprender, aprender siempre. Me gusta dar abrazos de los que recargan energías. ¡Y hay tantas otras cosas que me gustan!"

Carmen me mando dos fotografías, pero me quede con esta, por qué refleja lo que ella despierta, a través de sus letras, de sus cuadros, de sus "mira" EMOCIONES. Te pierdes entre sus letras y sus cuadros, miradas que buscan retos, detalles, encuentran casualidades, conexiones a través de la pintura y la literatura, la música. Un baúl enorme en el que nunca te cansaras de enredar.No dudéis en visitarla.http://carmenpinedoherrero.blogspot.com.esOs recomiendo en su blog, la pestaña "Descarga gratis" y perded un poco de vuestro tiempo en deleitar vuestros sentidos leyendo "Los ojos de la imaginación", no os decepcionara.Y yo hoy me quedo con uno de sus post, me encantó, por que será.... http://carmenpinedoherrero.blogspot.com.es/2015/11/la-historia-que-me-cuentas.htmlEn este vídeo le dí vida, pero a mi antojo, después de leerlo y acatar su deseo, contar una historia.....

Espero os guste tanto como a mi. 
Marijose Luque.- 
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


María José Luque Fernández 335 veces
compartido
ver su blog

Revista