Revista Talentos

CARTAS DE AMOR | Con Nombre de Podcast 04x26

Publicado el 26 febrero 2023 por Luis Bermejo @CNdePodcast
CARTAS DE AMOR | Con Nombre de Podcast 04x26 | luisbermejo.comLas cartas de amor siempre encierran un misterio.Ante ellas nos comportamos realmente como somos, sin fingir, dicen algunos, aunque si te gusta contar cuentos puedes inventártelas todas. Los amantes antaño al terminar su relación, se devolvían regalos y cartas de amor. En otros casos no ocurría y probablemente tengas guardadas algunas, si no decidiste tirarlas en su día. Releerlas nos produce mil sensaciones. 
Pero el enigma de las cartas de amor, sigue ahí, incluso cuando son realizadas al final, con despecho, aunque hoy en día hay quien hace canciones de amor y de despecho. Hasta nuestros días han llegado historias de aventuras, en forma de cartas de amor.

CARTAS DE AMOR | Con Nombre de Podcast 04x26

Otros temas en el programa: 
 

El uso de tu dispositivo incrementa su obsolescencia

 
Mucho se habla de que los fabricantes aplican la llamada obsolescencia programada a sus productos. Si tenemos la suficiente edad, podremos haber observado esto a lo largo de los tiempos, y si no, pregúntale a tu padre o abuelo cuánto duraban antes las lavadoras o los frigoríficos. O mismamente un teléfono móvil del año 2000. Pero con la llegada de los ordenadores domésticos y los móviles actuales, la obsolescencia no está sólo en el dispositivo físico sino en lo que almacena. ¿Cuantas veces hemos escuchado de gente con PC que tenían que reinstalar el sistema operativo desde cero porque se había vuelto lento? Incluso se ha contagiado esto al mundo Apple. Y si no… ¿Cuántas herramientas para limpiar los dispositivos existen hoy en día en el mercado? Veamos lo que ocurre con el uso de nuestros dispositivos. 

Richard Singstone More

Richard Singstone More fue un inglés destinado en España en tiempos en los que los bandoleros eran más famosos que el Rey o la Reina. Richard, en su papel de destinado en nuestro país y como espía, llegó a entablar amistad con Luis Candelas, famoso bandolero que pese a interceder por él, acabó en el patíbulo. Desde su punto de vista, así nos cuenta la historia de lo sucedido. 

El misterio del montañismo 

Es un auténtico misterio el que lleva a algunos hombres el deseo de conquistar las montañas más altas. No hay monte ni país que se resista a este afán y cuando le preguntas al montañero por qué, apenas sabe razonar la verdad. Y hablo de montañeros, no de turistas que lo contratan todo para que les lleven a una alta cumbre, como ocurre hoy en día con el Everest y que a pesar de que te lleven, has de ir medianamente preparado. Vamos a intentar desvelar el misterio del montañismo. Estoy Bien - ¿Dígame? - La llamada que nunca existió - Ñica Roque - Que se ponga tu padre, ¡Rápido! - La CapitanaPasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com Si te ha gustado el episodio "CARTAS DE AMOR | Con Nombre de Podcast 04x26" no te cortes y compártelo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias por compartirlo! No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito. ¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en mis redes sociales. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar. Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. CON NOMBRE DE PODCAST 🎙️ Luis Bermejo © 2008-2022 Todos los derechos reservados. @LuisBermejo

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista