Revista Pintura

Colaboramos con la gala jaén solidaria

Publicado el 04 septiembre 2015 por Pablotito @alfarpablotito


La motivación para participar en esta Gala Jaén Solidaria, ha sido por un lado, lo novedoso de la actividad en esta zona; en la provincia, pues conozco iniciativas parecidas que se llevan a cabo en otros lugares de la geografía española con reconocido éxito. Por otro lado, la seguridad y el convencimiento de que la suma de pequeños esfuerzos genera grandes resultados: Con un poquito de cada uno de nosotros, seguro podemos prestar una gran ayuda, a aquellos que más lo necesitan.En nuestro obrador y en colaboración con Joyería Ferrándiz, De barro y plata ha creado los trofeos que se entregarán durante la gala, así como un brazalete y un colgante, diseñados exclusivamente para la noche del 5 de septiembre.


COLABORAMOS CON LA GALA JAÉN SOLIDARIA  Premio Gala Jaén Solidaria 2015, a Cáritas Jaén Diocesana, por su labor durante más de 68 años al lado de los más desfavorecidos de la provincia de Jaén, institución a la que irá destinada la recaudación de la noche.COLABORAMOS CON LA GALA JAÉN SOLIDARIA

El programa socia l‪#‎ponunfisioentuvida‬de Clínicas Villar-Aragón lo hará a su vez a los toreros Enrique Ponce y David Mora por su difusión de la fisioterapia en su profesión y el ejemplo de superación y recuperación de sus lesiones físicas, respectivamente.  
COLABORAMOS CON LA GALA JAÉN SOLIDARIA
La firma de AOVE ecológico Ñ Organic reconocerá la trayectoria y labor en investigación en el aceite de oliva del Prof. Dr. D. Marino Uceda.
COLABORAMOS CON LA GALA JAÉN SOLIDARIA
COLABORAMOS CON LA GALA JAÉN SOLIDARIA  “De Barro y Plata”, ha diseñado para la GALA Jaén Solidaria, un colgante y un brazalete exclusivos para la ocasión.
#yosoysolidario
http://galajaensolidaria.org/patrocinadores-pablo-tito/

Volver a la Portada de Logo Paperblog