Revista Talentos

Como agregar Entradas Relacionadas en Blogger

Publicado el 30 agosto 2016 por Shasminecianne
Como agregar Entradas Relacionadas en Blogger
Debe haber miles de formas mucho más profesionales, pero hasta ahora la única simple y comprensible fue hacerlo de esta forma. Es muy rápido y no necesitas matarte con los códigos que son tan mal explicados.
Primero tenes que iniciar sesión en tu perfil Blogger.
Resultado de imagen para blogger
Luego vas a la página LinkWithin y llenas el pequeño formulario del lado derecho de la pantalla, elegí cuantas entradas querés incluir y no te olvides de aclarar si tu blog tiene un fondo negro o muy oscuro para que se vea el widget.
Resultado de imagen para link within
La página te va a llevar a unas indicaciones, tenés que apretar primero que nada en Install Widget que te va a llevar directamente a Blogger (si no funciona hazlo varias veces, me costo que se abriera).
Resultado de imagen para link within
 Se te va a abrir una ventana, si sabes de html y querés modificar algo podés, y sino simplemente apretas en "Agregar Widget"
Resultado de imagen para link within
El link te va a aparecer del lado derecho y con el nombre "LinkWithin". Ahora simplemente tenes que pasarlo a la parte inferior de las entradas (del lado izquierdo). 
Resultado de imagen para diseño en blogger
Por último, guarda el diseño. Si no te aparece todavia tenés que volver a la página de LinkWithin y apretar donde dice "Your Blog" abajo de todo. Ahí directamente te aparece en tu blog.
Espero que no tengan problema, hay miles de formas más estéticas que esta pero para los que todavía no manejan bien el html como yo espero que les sirva de algo.
Shasmine Cianne
Como agregar Entradas Relacionadas en Blogger

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista