Magazine

Comprar Miel de Manuka-Productos de manuka

Publicado el 17 mayo 2013 por Yolandi

Comprar Miel de Manuka-Productos de manuka

En esta sección de nuestra página web vamos a catalogar, según nuestra opinión, los mejores productos de manuka que deberíamos tener siempre en nuestra casa como indispensables. Voy a intentar poner vídeos de cada producto si es posible.
Antes de comprar ningún producto podeis ver esta entrada de:

Comprar miel manuka en internet

Comprar Miel de Manuka-Productos de manuka

Tarro de miel de Manuka Health from New Zeland

comprar manuka health new zelandMGO ™ miel de Manuka se etiqueta basado en el contenido metilglioxal MGO. Methylgyloxal ha sido científicamente demostrado que el compuesto natural en la miel de manuka es responsable de su actividad antibacteriana. Este es el único responsable de la actividad de los beneficios asociados a la miel de manuka. Cuanto mayor sea el contenido de metilglioxal de MGO ™ sera mas alta su actividad antibacteriana.

Video Manuka Health from New Zeland

En este video nos cuentan las caracteristicas y procesos para conseguir manuka health de Nueva Zelanda active perfecto para multitud de usos. Podeis “comprar miel de manuka” al mejor precio y con envio gratuito!

comprar manuka health new zelandComprar miel de manuka en Amazon ó en  eBay:

comprar manuka en amazoncomprar-manuka-en-ebay

Comprar Miel de Manuka-Productos de manuka

Tarro de miel Manuka honey active 16+

Manuka-Honey-Active-16-mascarilla-pielManuka Miel de Wedderspoon está llena de potentes antioxidantes y propiedades anti-bactericales naturales. Manuka Honey Wedderspoon se mantiene fresco en sí, naturalmente, sin conservantes ni refrigeración. Reconocido en todo el mundo y se utiliza en la comunidad médica para el tratamiento de muchas dolencias. En la miel de Manuka de Wedderspoon, una actividad de 16 + es probado en laboratorio y que es equivalente a una solución antiséptica 16%.

 Video mascarilla con miel de manuka active 16+ En este video se habla de un producto muy valorado: el manuka active 16+ de Wedderspoon es perfecto para la piel de la cara. Podeis “comprar miel de manuka” al mejor precio!

Manuka-Honey-Active-16-mascarilla-pielComprar miel de manuka en Amazon ó en  eBay:

comprar manuka en amazoncomprar-manuka-en-ebay  

Comprar Miel de Manuka-Productos de manuka

Pack Crema de noche rejuvenecedora , crema contorno de ojos y crema hidratante natural de manuka

kit-imprescindible de manuka-crema para contorno ojos-crema de noche-jabon de manuka

Pack perfecto para comprar de manuka con tres productos ideales para el cuidado de tu piel, consta de una crema rejuvenecedora para aplicar por la noche, una crema de manuka para el contorno de ojos y por ultimo una crema hidratante natural. En amazon el envío de este pack tiene free shipping (puede variar segun oferta) tenemos la garantía de una contrastada marca Wild Ferns.

  1. Crema de Noche Revival: Cualidades naturales que reponden a los niveles de humedad de la piel y elasticidad durante el sueño,  lo que ayuda a disminuir la apariencia de esas molestas líneas finas y arrugas. 100ml/3.38oz
  2. Manuka Honey Crema de Ojos: Esta rica crema contiene Manuka activa pura AAH (Honey antioxidante antibacteriano) 650 +, que es conocida por sus propiedades beneficiosas. La abundancia de estas vitaminas garantiza la máxima eficacia – La vitamina A ayuda a mantener la salud normal de la piel, la vitamina C es excelente para la renovación de las células junto con la crema hidratante y su rejuvenecedora vitamina E (es la ” vitamina de la juventud ” ya que ayuda a prevenir el envejecimiento y combate la mala circulación). Manuka Honey 30ml/1.01oz
  3. Pure & Gentle Soap: de miel de abeja es una crema hidratante natural. Como resultado, la manuka de Nueva Zelanda está en alta demanda como ingrediente de cuidado de la piel. Los clientes informan de usar este jabón con éxito como champú y comohumectante facial. 40g/1.41oz

kit-imprescindible de manuka-crema para contorno ojos-crema de noche-jabon de manuka

Comprar miel de manuka en Amazon ó en  eBay:

comprar manuka en amazonhttp://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5575047152&toolid=10001&campid=5337311038&customid=&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_nkw%3DWild%2BFerns%2Bmanuka%2Bhoney%26_sacat%3D0%26_sop%3D12%26LH_PrefLoc%3D2%26_dmd%3D1%26_odkw%3DWild%2BFerns%2BSet%2Bmanuka%2Bhoney%26_osacat%3D0%26_trksid%3Dp3286.c0.m270.l1313">comprar-manuka-en-ebay

Comprar Miel de Manuka-Productos de manuka

Comprar Miel de Manuka-Productos de manuka


Volver a la Portada de Logo Paperblog