Revista Literatura

¿Con qué manta te has arropado este 2012 cuyo calor no olvidarás?

Publicado el 21 diciembre 2012 por Anuca @ideaspalabras

¿Con qué manta te has arropado este 2012 cuyo calor no olvidarás?
¡Hola costureros!
Se acerca el momento de despedirnos del 2012. Un año que me ha regalado muuuuuchas alegrías y también algunos pesares, pero... ¡en eso consiste vivir!  Ahora, sólo pienso en coser las alegrías al patchwork de mi devenir, y guardar los pesares en ese cajón desastre donde NUNCA encuentro nada por mucho empeño que ponga en su búsqueda
Espero de corazón que este año 2012 haya sido excepcional para todos vosotros, que haya estado repleto de alegrías y que, si ha surgido algún pesar, haya pasado como tormenta de verano. Sí, un año excepcional y estoy convencida que... REPLETITO DE BUENAS LECTURAS.
Y ahí está el quid de esta entrada. Seguro que a lo largo de estos últimos 12 meses os habéis arropado con un buen montón de mantas de diferentes colores... estampados... diseños... Pero también estoy segura de que entre todas ellas hay una bajo la que habéis sentido un calor especial, así que...
Contadme¿Cuál ha sido esa manta cuyo calor no olvidareis?¿Cuál es vuestra lectura favorita de este año?
Sé que lo que os pido no es sencillo, es más, creo que es bastante complicado. A todos los que adoramos enredarnos entre los hilos de labores ajenas, muchas veces nos resulta dificilísimo quedarnos con una sola. Pero pensad que el escoger una no desmerece a las demás. Tal vez ese calor ha sido especial por el momento vital en el que se ha disfrutado... o porque supuso el descubrimiento de una aguja nueva y sorprendente... ¡¡hay miles de razones ajenas a la literatura que hacen especial un libro!!
Os invito a dejar un comentario en esta entrada compartiendo vuestra lectura favorita de entre todas las que habéis realizado en 2012. Si tenéis un blog y habéis reseñado esa novela, no dudéis en dejarme el enlace.Y si no lo tenéis, animaos igualmente a participar, NO ES REQUISITO INDISPENSABLE ni muchísimo menos,  vuestra opinión sieeeeeeempre es importante en esta pequeña mesa camilla alrededor de la que todos hacemos calceta ;)TENEIS HASTA EL 8 DE ENERO PARA DEJARME VUESTRA ELECCIÓNDespués, haré una entrada con todos los libros mencionados... los enlaces a las reseñas de los blogs en los que aparecen... y las opiniones de quienes no tienen una reseña que aportar.Incluiré también a aquellos que participen a través de FACEBOOK y TWITTER (#milectura2012)SERÁ NUESTRO RESUMEN PARTICULAR DE ESTE 2012¿Qué os parece?También en:#milectura2012FACEBOOK¿Con qué manta te has arropado este 2012 cuyo calor no olvidarás?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas