Toma las rosas mientras puedas; veloz el tiempo vuela, la misma flor que hoy admiras mañana estará muerta”.Cuando vayas al concierto chulona mía, voy a hacerte emperatríz del heavy metal….:) Escucharás canciones que forman parte de la banda sonora de muchas vidas, entre ellas la mía y también la tuya.
Larga vida al Rock Cuando oigo tocar Rock and Roll,Cuando en el año 76 se legaliza el Partido Comunista de España, los rockeros -antes de ir al infierno- ponen su voz en el disco “El rock de la legalización”. Posiblemente el único disco de la historia discográfica que contiene una sola canción, !el resto son discursos!. Eran tiempos en los que el pueblo tenía sed de palabras que no vinieran del dictador y sus caciques.
yo me olvido del mundo exterior.
Siento todo y es todo mejor,
la energía me va al corazón. Cuando quiero decir rebelión,
en nombre de mi generación.
Simplemente digo Rock and Roll
y mi gente me entiende mejor.
Las chicas son guerreras
Las chicas son guerreras.
Cuando los chicos y las chicas se parecen -largas melenas, tejanos ajustados y desgastados, pañuelos al cuello y chupas vaqueras- son los 80 y las chicas –que se parecen a los chicos- hacen de la canción su himno. Los chicos -evidentemente- hacíamos lo que las chicas querían, pero mientras tanto, bailibámos con ellas, bebiámos con ellas y fumabámos con ellas. ¿Follar? Las ganas, las ganas por hacer algo, por imitar algo. A tal edad debes haberlo hecho. La primera idea (amar) suele ser siempre la buena, pero nadie hace caso de la primer IDEAL. El ideal es irreal, han nacido los fuckers, termino socarrón acuñado por Ian, para poner nombre a una panda de virgos que quieren dejar de serlo.
Ellas suelen llevar el timon
y hacen astillas tu pobre corazon
y si ves el mundo girar
es porque las muñecas han puesto la cadera a funcionar
las chicas tienen algo especial
las chicas son guerreras
de la mas cursi a la tia mas legal
las chicas son guerreras.
Yo también necesito amar
Es verdad sientos los golpes del corazón
estoy feliz tiemblan mis manos por la emoción
de tenerte así estar oyendo tu voz
y ahora estoy aquí entre tus brazos
Cuando después de esta estrofa suena la guitarra -que parece estremecerse- el alma se encoje y tus ojos brillan pensando lo que debe ser sentir realmente algo así. Los irreales y los ideales se confunden y pasan años hasta que consigues algo tan simple como diferenciarlos.