Revista Literatura

Concurso fotos y literatura

Publicado el 17 octubre 2016 por Anuca @ideaspalabras
¡Hola tejedores!
Me asomo a nuestro costurero para informaros acerca de un concurso en el que me he animado a participar. No soy mucho (mejor dicho nada) de estas cosas pero... lo cierto es que tengo una foto con la que poder participar, una foto a la que le tengo especial cariño pues salgo embarazada de mi hija pequeña y... no sé, algún tipo de fuerza o impulso me ha animado a enviarla. En fin, aquí os dejo las bases por si alguno de vosotros también sentís esa fuerza o impulso ;-)
Concurso fotos y literatura
BASES ABREVIADAS CONCURSO FOTOS Y LITERATURA 2016 http://bit.ly/fotosyliteratura

1. Envía entre 1 y 3 fotos de temática literaria a [email protected]. Ofrecen un premio de 300€  a la mejor foto participante como blog literario, y otro premio de 200€ para la mejor foto participante a título personal. Además, publicarán una selección de las mejores fotos recibidas en su Anuario Libros y Literatura 2016, que editarán próximamente. 1.a) Si participas a título personal, envía junto a tu(s) foto(s) tu nombre y apellidos, edad, población y país de residencia, título de la foto y una breve descripción. 

1.b) Si participas como blog literario*, envíanos junto a tu(s) foto(s) tu nombre y apellidos, edad, población, país de residencia, título de la foto y una breve descripción, nombre de tu blog y la url o dirección web del mismo, donde tendrás que redactar un post copiando estas bases abreviadas y publicarlo en la página principal del mismo.2. Tanto si participas en el concurso de fotos como si no, si publicas el banner animado en una o varias de tus redes sociales (Blog, Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest…) con más de 100 contactos** y un enlace hacia http://bit.ly/fotosyliteratura, entrarás en el sorteo de 21 lotes de 4 libros y un curso de gramática ofrecidos por nuestros patrocinadores, con una participación por cada red social en la que nos difundas. Puedes ver los premios en http://www.librosyliteratura.es/premios-fotos-y-literatura-2016.html Solo se realizarán envíos en territorio español. Envía tus datos a [email protected] . Puedes descargar los banners en la página del concurso.

Ya sabéis, si os pica el gusanillo... ¡A ELLO!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas