Por mucho que se quiera parar el mundo durante los días de reposo, esto es imposible. Por eso es que hay que buscarle la vuelta y no dejar que las enfermedades nos hagan perder horas y días rodando entre sabanas y pañuelos.
Si tuviera que recomendarles actividades en casos como este, les diría que elijan un buen libro y se descarguen un montón de episodios de alguna serie que todavía no hayan visto.
Las veces que estuve con gripe, mi mejor amigo fue un buen libro de ficción y terror. Capaz tanto apego por esas historias llenas de zombies, terror y destrucción se deba a que necesito ver un mundo donde la gente este viviendo cosas mucho peores que una gripe. Y en verdad ayuda; derrepente hasta dejo de sentir que tengo mocos (?) ¡Gracias por tanto, Stephen King y Max Brooks!
También es genial eso de descargar series y verlas sin cortes comerciales. Acabo de descargar los primeros episodios de "New Girl" y la verdad es que pinta tan bien como los comentarios de mi hermana sobre la serie. Plus, Zoey Deschanel es hermosa y tiene cierto carisma audiovisual (?) que hace que quiera verla en cuantas películas, blogs y series aparezca.
Ojala ustedes no estén engripados como yo y disfruten del feriado como se debe. Si no es así, y estamos en las mismas, unamos fuerzas, brindemos con una tacita de té calentita y digamosle a la gripe que con o sin ella vamos a pasarla bien ;)