Revista Talentos

Cuando el feriado viene de la mano con el reposo

Publicado el 06 abril 2012 por Ou88 @galletita
Cuando el feriado viene de la mano con el reposoSera que me pasa a mi nomas esto de enfermarme ni bien comienza un feriado largo? Geez. Ni bien abrí mis ojitos esta mañana solté un no way.. porque believe it or not es la segunda vez que comienza semana santa y yo tengo que estar con fiebre y pastillas, té y demás en la mesita al lado de mi cama. Pero bueno, como diría la voz del pueblo conformista "Pudo haber sido peor" , como el año pasado, no estaba con una gripe como ahora sino con dengue y eso sí es feo. Los reposos con gripe se aguantan, ahora, si tenes dengue ahí si no sabes cómo estar ni donde. No poder descansar en mi super cama, que es mi lugar favorito en el mundo, fue lo peor de haber estado enferma el año pasado. Ya sea dengue o gripe, las enfermedades encabezan el ranking de enemigos de los feriados. Damn you flu.

Por mucho que se quiera parar el mundo durante los días de reposo, esto es imposible. Por eso es que hay que buscarle la vuelta y no dejar que las enfermedades nos hagan perder horas y días rodando entre sabanas y pañuelos.
Si tuviera que recomendarles actividades en casos como este, les diría que elijan un buen libro y se descarguen un montón de episodios de alguna serie que todavía no hayan visto.

Las veces que estuve con gripe, mi mejor amigo fue un buen libro de ficción y terror. Capaz tanto apego por esas historias llenas de zombies, terror y destrucción se deba a que necesito ver un mundo donde la gente este viviendo cosas mucho peores que una gripe. Y en verdad ayuda; derrepente hasta dejo de sentir que tengo mocos (?)

¡Gracias por tanto, Stephen King y Max Brooks!

También es genial eso de descargar series y verlas sin cortes comerciales. Acabo de descargar los primeros episodios de "New Girl" y la verdad es que pinta tan bien como los comentarios de mi hermana sobre la serie. Plus, Zoey Deschanel es hermosa y tiene cierto carisma audiovisual (?) que hace que quiera verla en cuantas películas, blogs y series aparezca.
Ojala ustedes no estén engripados como yo y disfruten del feriado como se debe. Si no es así, y estamos en las mismas, unamos fuerzas, brindemos con una tacita de té calentita y digamosle a la gripe que con o sin ella vamos a pasarla bien ;)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista