Revista Talentos

¿Cuántas horas semanales trabaja un@ au pair?

Publicado el 02 junio 2013 por Aupairsuitcase @aupairsuitcase

¿Cuántas horas semanales trabaja un@ au pair?       Las horas de trabajo como au pair varían mucho en función de los países de acogida y de la necesidad de las familias. Aún así, hay una media y un máximo de horas establecido en todos los países para poder tener el tema más o menos controlado. Las diferencias son significativas de unos países a otros pero, como decimos, nunca son exactas.
   La tarea principal como au pair es encargarse de los niños. Prepararles el desayuno, la comida, la merienda o la cena, ayudarlos a vestirse, llevarlos al colegio o a las actividades extraescolares, ayudarles con los deberes, bañarlos o acostarlos y, muchas veces, hacer de canguro en las noches del fin de semana. 
   En la mayoría de los países las horas nocturnas como canguro están incluidas en la tabla que puedes ver más abajo. El horario de trabajo de un au pair suele ser variable, igual que el sueldo, aunque muchas familias ponen de su parte para que podamos organizarnos la semana con la mayor antelación posible. Influyen muchos factores a la hora de contabilizar las horas exactas de trabajo, pero para hacernos una idea, esta tabla puede ayudarnos.
   En países como Bélgica o Suecia, la media de horas semanales de trabajo es de 20 horas como máximo. En cambio, Estados Unidos es el país con más horas de trabajo semanales, multiplicando por dos el número de horas máximo semanal de los dos anteriores con un total de 45 horas.
¿Cuántas horas semanales trabaja un@ au pair?
¿Cuántas horas de media trabajas como au pair?
¿Se corresponde esta tabla con tu tiempo medio de trabajo semanal?
¿Cuántas horas semanales trabaja un@ au pair? ¡Espero que os haya servido de ayuda! 

Si te ha gustado o crees que puede haber alguien a quien le sea útil, ¡compártelo!
¡Toda sugerencia será bienvenida! 


¡Hasta la próxima!


*Fuentes: 
http://ikea.com/

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista