Revista Literatura

Cuarta reseña de "Mi San Valentín Sangriento"

Publicado el 20 julio 2015 por Esthervampire
Buenos días, Criaturas Oscuras.
Cuarta reseña de San Valentín Sangriento"" title="Cuarta reseña de "Mi San Valentín Sangriento"" />Hace unos días nuestra compi blogger Lizet Orduño desde su blog Un paraíso en cada libro me comentó que ya había leído y reseñado nuestra primera antología, Mi San Valentín Sangriento.  Como siempre ha sido un placer leerla y ver que en este caso, al igual que en los anteriores, el fin de entretener se ha cumplido. No pretendíamos crear la más mejor antología de terror para que la gente se cagase de miedo sino dar la oportunidad a los autores que están despuntando, que empiezan a soltarse en este mundillo de letras y sueños, a que pudieran conseguir una publicacion, ver su obra en un libro y poder sentir esa maravillosa sensación de trabajo bien hecho.  

Como sabréis los 23 relatos que la componen son muy variados, precisamente para que los que no están acostumbrados al género terror-gore no se sientan violentados o molestos al ver uno tras otro relatos llenos de sangre y muerte; por eso hay algunos relatos más... Lights, llamémoslos así, que complementan a los relatos más gores y desagradables. 


En el caso de Lizet no ha puntuado la antología ya que  hay relatos que le han gustado bastante y otros que no le han gustado casi nada (esto puede deberse a lo que comento arriba, je, je). Aún así su opinión hacia el libro es favorable y dice cositas como:
"Son muy buenas historias, unas mejores que otras, yo siento que sera por la experiencia, pero todas las historias te atrapan de una u otra forma y se te quedan grabadas y con cara de *¡Wow!*" 
Si queréis leer la reseña al completo podéis hacerlo en su blog Un paraíso en cada libro. Agradecerle de todo corazón a Lizet su reseña y me alegra que le haya gustado. ¡Gracias compi!
Y si estáis interesados en reseñarla podéis descargárosla desde este blog, desde Lektu o desde Bubok de forma gratuita; o contactar conmigo desde el formulario de arriba y yo os mandaré toda la información que necesitéis. 


Que tengáis dulces pesadillas...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista