Revista Talentos

Cuatro fotos con decoracion de cupcakes del dia del padre

Publicado el 23 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Mira que decoración de cupcakes del dia del padre puedes usar para regalarle al hombre más importante de tu vida que es papa.

Papa es el hombre más importante en la vida de una persona ya que lucha día a día para sacarnos adelante y darnos lo mejor de sí con los mejores consejos, es por eso que un día del año está dedicado completamente a él.

cupcakes del dia del padre buttercream

Para esos papas fanáticos del golf tenemos estos cupcakes decorados con este deporte, puedes sorprender a tu papa con unos cupcakes con decoraciones de su deporte preferido, puedes hacerlos cupcakes con el deporte que más le guste y sorprenderlo con pasteles del dia del padre.

cupcakes del dia del padre crema

Ahora tenemos unos cupcakes más serios, vemos que están decorados con buttercream que llevan placas hechas con fondant que tienen figuras de corbata y un bigote de papa, pueden hacer esta decoración con la imitación de la corbata favorita de papa.

cupcakes del dia del padre decorados

Seguimos y ahora vemos esta decoración para papas que les gusta la jardinería, vemos que ha hecho una creativa decoración en la que se ha hecho una podadora de pasto, pueden sorprender a papa con cupcakes decorados con lo que a ellos más les gusta.

cupcakes del dia del padre fondant

Para terminar tenemos unos cupcakes para esos papas pescadores, vemos que han decorado con buttercream celeste, se ha puesto un pez de fondant y como la caña de pescar se ha puesto un predzel, pueden usar estos cupcakes para una mesa con decoracion para el dia del padre.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista