Revista Talentos

Cuatro hermosos dibujos para colorear de cupcakes decorados

Publicado el 28 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estos dibujos para colorear de cupcakes que puedes imprimir para pintar y pasar un buen raro en familia junto a tus hijos.

Los dibujos son buscados no solo por los amantes de lo dulce sino también por personas que buscan pasar un rato agradable dándole color a unos tiernos cupcakes.

dibujos para colorear de cupcakes colores

En esta primero imagen podemos ver un cupcake para pintar que está decorado con un lindo corazón, esta imagen la puedes colorear escribir una romántica dedicatoria y regalársela a tu pareja o persona que te gusta, aquí te dejaremos algunas imagenes de cupcakes para colorear.

dibujos para colorear de cupcakes dibujar

Este es otro modelo de cupcakes romántico, vemos que es un cupcakes que tiene como fondo un gran corazón, es una idea muy romántica dar este dibujo como una tarjeta de amor junto a unos cupcakes reales decorados con corazones.

dibujos para colorear de cupcakes imprimir

Ahora vemos este dibujo en el que vemos un cupcake en barquillo de helado, estos cupcakes ya no solo causan furor al comerse sino también a la hora de pintarlos y darles color, podemos usar esta imagen para felicitar a alguien por su cumpleaños.

dibujos para colorear de cupcakes pintar

Para terminar tenemos este dibujo de un cupcakes decorado con Minnie Mouse, esta imagen es ideal para que una niña la dibuje y ponga todo su creatividad en esta imagen, podemos imprimir la imagen y pasar un rato agradable en familia, también pueden usar estas imagenes de cupcakes para dibujar.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista