Revista Talentos

Cuatro imagenes con decoracion de cupcakes para cumpleaños

Publicado el 03 marzo 2017 por Cupcakeshermosos

Mira esta decoracion de cupcakes para cumpleaños los cuales puedes usar para presentarlos en tus fiestas infantiles y de adultos.

Los cupcakes se han puesto muy de moda y es por eso que no dejan de estar presentes en ninguna fiesta de cumpleaños que ayudan con la decoración y son deliciosos.

decoracion de cupcakes para cumpleaños crema

Tenemos estos primeros cupcakes en los cuales vemos se ha hecho una decoración con temática playera, se han decoración usando crema, con ella se ha simulado el agua y arena del mar, esta idea es genial para una fiesta de playa, aquí veras con que se decoran los cupcakes.

decoracion de cupcakes para cumpleaños decorar

Vemos esta decoración colorida de este cupcake en la que vemos se han usado distintos colores, también se ha puesto una placa de chocolate con la frases feliz cumpleaños, pueden usar esta idea para usarla como un pequeño pastel de cumpleaños.

decoracion de cupcakes para cumpleaños fondant

Ahora vemos estos tiernos cupcakes que se han decorado con crema buttercream y sobre él se ha puesto unos regalitos hechos con fondant, pueden usar la misma decoración pero con los colores preferidos de los cumpleañeros.

decoracion de cupcakes para cumpleaños niña

Para terminar tenemos esta decoración para cumpleaños de mujer en el cual vemos que se ha decorado el cupcakes con crema blanca y sobre el a un costado se ha puesto un moño rosado que representa que es un cupcakes para mujer, estas son algunas coberturas para cupcakes faciles.

Llegaron Mediante:

  • Imagenes de feliz cumpleaños para hombres

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista