Revista Talentos

Cuatro imagenes con dibujos de cupcakes tiernos para colorear

Publicado el 08 marzo 2017 por Cupcakeshermosos

Enamórate de estos dibujos de cupcakes tiernos para colorear los cuales puedes usar la darles color y obsequiarlos como tarjetas de felicitaciones.

Los dibujos de cupcakes son muy buscados ya que son muy tiernos para usarlos como tarjetas de cumpleaños y felicitación.

dibujos de cupcakes tiernos para colorear animados

Tenemos este primer dibujo de cupcake animado en el que vemos que el cupcake tiene una linda fresa sonriente sobre él, podemos colorear esta imagen y usarla como caratula en algún cuaderno o para una tarjeta de cumpleaños, pueden usar esta imagen como imagen animada de feliz cumpleaños.

dibujos de cupcakes tiernos para colorear dibujar

Ahora vemos esta otra imagen animada donde vemos este tierno cupcake, podemos usar esta imagen para dárselas a niños y puedan colorearlas, es una buena idea para pasar una tarde con sus hijos dándole color a esta imagen.

dibujos de cupcakes tiernos para colorear imprimir

Vemos ahora esta imagen de cupcake que podemos pintar para darle vida, este tipo de imagen podemos usarla como tarjeta de felicitaciones o también podemos pegarla en alguna parte de nuestro dormitorio para alegrarlo.

dibujos de cupcakes tiernos para colorear pintar

Para terminar tenemos este tiernos cupcake animado con un lasito, este dibujo es muy divertido y pueden usarlo para obsequiárselo a una amiga que guste mucho de estos postres, esta es una manera divertida de pasar el rato con estos cupcakes animados y tiernos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista