Revista Talentos

Cuatro imagenes con hermosas bases para cupcakes decoradas

Publicado el 04 marzo 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estas lindas bases para cupcakes decoradas con hermosos diseños que puedes usar para colocar tus cupcakes en tu mesa de dulces.

Las bases donde se colocan los cupcakes son muy importantes ya que deben estar decorados para que los cupcakes se vean hermosos sobre ellos. bases para cupcakes decoradas diseño

Tenemos esta primera base para cupcakes vemos que se ha hecho un lindo diseño de Mickey mouse, este tipo de bases quedan perfectas en mesas de fiesta infantiles, se pueden acomodar muy bien los cupcakes sobre esta base, aquí te mostraremos lindos diseños de bases para colocar cupcakes.

bases para cupcakes decoradas madera

Ahora vemos esta base para cupcakes vintage, esta base está hecha de madera natural, este tipo de base se puede usar en matrimonios, la base de cupcakes de madera dan un toque vintage a las mesas de buffet o dulces.

bases para cupcakes decoradas original

Vemos esta base elegante que en el centro lleva flores naturales, este tipo de bases se pueden usar en bodas ya que son elegantes y aporta a toda la decoración del salón donde se realizará el evento, solo deben acomodar bien los cupcakes en el.

bases para cupcakes decoradas torre

Para terminar tenemos estas bases en forma de vestidos de mujer, esta es una manera muy creativa de presentar los cupcakes ya que ellos simulan se parte del vestido del maniquí, pueden usar estas ideas para quince años o fiesta de mujeres, aquí también podrás encontrar bases de madera para cupcakes.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista