Revista Talentos

Cuatro imagenes con ideas de cupcakes para el dia de la mujer

Publicado el 14 marzo 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estos cupcakes para el dia de la mujer los cuales puedes preparar y decorar en casa para obsequiar en este día importante.

El día de la mujer es un día importante en el mundo ya que se dedica un día completo a las mujeres y se les agradece por su dedicada labor en el mundo.

cupcakes para el dia de la mujer decorados

Tenemos primero estos sencillos cupcakes los cuales se han decorado con buttercream de los colores que más gustan las mujeres, también se pueden colocar pequeños carteles sobre los cupcakes con alguna dedicatoria para ellas, estos también pueden usarse como cupcakes amor y amistad.

cupcakes para el dia de la mujer diseños

Ahora tenemos estos originales cupcakes los cuales se han decorado con buttercream y sobre ellos se han colocado figuras hechas con fondant las cuales son maquillaje, lápiz de ojos y cosas que usan en general las mujeres.

cupcakes para el dia de la mujer fondant

Vemos estos cupcakes con unos diseños elegantes hechos con fondant en los cuales se han usado colores llamativos y se les ha agregado polvo brillante comestible así como también se han hecho aplicaciones.

cupcakes para el dia de la mujer imagenes

Terminamos con esta hermosa y delicada decoración la cual se ha hecho con fondant, vemos se ha hecho una especie de jardín en el cual se han hecho flores, mariposas que son representativas en una mujer, también veras aquí fotos de pasteles para mujeres.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista