Revista Talentos

Cuatro imagenes de como hacer cupcakes de vainilla decorados

Publicado el 20 septiembre 2017 por Cupcakeshermosos

Mira cómo hacer cupcakes de vainilla decorados y veras las lindas ideas de decoración para tus cupcakes a los cuales puedes ponerle distintas coberturas que son todas igual de deliciosas.

Los cupcakes de vainilla son de los más populares ya que son fáciles, rápidos y económicos de preparar es por eso que muchas personas los escogen sin dudar, además puedes decorarlos de muchas maneras.

cupcakes de vainilla decorados buttercream

En esta primera podemos ver una decoración rica y sencilla ya que lleva crema buttercream blanco sobre el cupcake además se le agrego un fruto seco que es la pecana, podemos escoger cualquier tipo de fruto seco como almendras, higos, pasas, castañas, también podemos ver que se le agrego un poco de canela en polvo, esta es una idea de receta de cupcakes economicos.

cupcakes de vainilla decorados crema

También vemos que se pueden decorar con crema buttercream de distintos colores los cuales pueden ser puestos en los cupcakes con mangas pasteleras con picos de distintos diseños que crean una figuras hermosas sobre los cupcakes.

cupcakes de vainilla decorados flores

Esta es una decoración de cupcake pero con masa fondant la cual da mucha elegancia a los cupcakes, en esta ocasión vemos que se han hecho unas lindas rosas de dos colores que le dan un toque especial a estos pastelillos.

cupcakes de vainilla decorados fondant

Terminamos con estos cupcakes con una temática de safari, en esta decoración podemos ver que se han usado el buttercream y fondant, con el fondant se ha hecho un lindo leoncito y el buttercream ha cubierto el cupcake, estas son algunas ideas sencillas de como decorar unos cupcakes.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista