Revista Talentos

Cuatro preciosas tortas decoradas para el dia de las madres

Publicado el 18 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Sorprende a mama con estas tortas decoradas para el dia de las madres que le sacaran una sonrisa y endulzaran su día.

Una de las mejores formas de sorprender a mama en su día es regalarle una torta que las sorprenda, llene de felicidad y amor.

tortas decoradas para el dia de las madres decoradas

Tenemos esta sencilla pero hermosa torta como ven refleja la ternura y elegancia de mama, podemos usar la misma decoración de la imagen pero con el color favorito de la mama de cada uno y pueden hacerla del tamaño que deseen, aquí te mostraremos algunos pasteles para el dia de las madres.

tortas decoradas para el dia de las madres flores

Ahora tenemos esta otra decoración, podemos ver que esta torta ha sido forrada con fondant y sobre ella se han puesto ramas con flores y mariposas que también son comestibles al igual que la torta, estas figuras son del mismo fondant o de pastillaje.

tortas decoradas para el dia de las madres originales

Seguimos y ahora tenemos esta elegante torta de dos pisos forrada con fondant, sobre la tota se han colocado flores hechas del mismo fondant, se han hecho rosas color rosa y flores pequeñas color blanco.

tortas decoradas para el dia de las madres pastel

Para terminar tenemos esta decoración de torta hecha totalmente de buttercream, se ha hecho rosas de tres distintos colores que cubren por completo la torta, estos son unos bellos pasteles de fondant para mujer.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista