Queridos tejedores
Hace aproximadamente un mes y medio que este costurero no añade nuevas prendas... tejidos... botones... Y hace el mismo tiempo que no me dejo caer por vuestros rincones ni me arropo con vuestros bordados. Lo siento de corazón. Os he echado de menos y también he añorado abrir este taller personal para compartir con todos vosotros, simplemente compartir.
En mis últimas entradas os avanzaba que mis circunstancias personales mermaban el ratito que diariamente dedicaba a este rincón y prometía convertirme en una malabarista de mi tiempo pero... no pude cumplir mi promesa y ésta se convirtió en ausencia, y esta ausencia en una espera. Sí, una espera (no la vuestra pues no me considero tan importante), mi espera o estado de buena esperanza^^
Sí, esa es la razón principal que me ha mantenido alejada de las teclas y los libros la mayor parte del tiempo que constituye esta ausencia. Han sido semanas maravillosas pero, no voy a negaróslo, también un poquito difíciles físicamente hablando ;-) Y ahora... ¡aquí estoy! Tras haber superado el primer reto que esta espera ha puesto en mi camino vuelvo a vosotros, vuelvo a mi vicio, retomo ese pedacito de mi vida que tanto me llena.
Quiero pedir disculpas a todos aquellos (editoriales y autores) con los que me he comprometido en alguna lectura. Siento enormemente no haber cumplido sus expectativas pero que no les quepa duda que poco a poco irán saliendo todas las reseñas. Mi ritmo de lectura no es el mismo y por lo que va a cambiar mi vida auguro que pasará algún tiempo hasta que lo sea, así que comprendería que la confianza en mí decayera pero... está costurera seguirá dándole a la aguja porque siempre tendrá nuevos mundos por descubrir... nuevas lecturas que disfrutar... como siempre ha tenido antes de llegar a esta enoooorme sastrería que es blogger y como seguirá teniendo.
También pido perdón a todos los organizadores de las iniciativas en las que me animé a participar y finalmente no ha habido respuesta por mi parte o ésta ha sido demasiado vaga. Kayena, lo siento de veras porque la Edición de Novela Negra ha quedado en blanco en mi caso. Shaka, lamento no haberme implicado más en la lectura conjunta de Anna Karenina. Laky, el mes guerrero ha sido menos guerrero de lo que espera y me disculpo. No sé si me queda alguien en el tintero, si es así, de nuevo mil perdones.
He dudado muchísimo en hacer o no esta entrada, siempre que dejo al desnudo alguna parte de mi vida privada siento pudor e incluso cierto miedo, pero creo que se la debía a esas 279 personas que están ahí y también a las que sin haberle dado a "participar en este sitio" me sigue de algún modo. Se la debía a mis twitteros y a mis fans de facebook y... ¿por qué no?, me la debía a mí misma: no podía no justificar ese mutis por el foro que parecía haber hecho.
Muchísimas gracias a todos los que habéis seguido visitándome y comentando durante este tiempo. Y a los que volveréis con mi vuelta. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ
Fuente de la imagen