Hace mucho tiempo que no pongo un descargable por aquí. Y no se me ocurre mejor momento que hoy…¿Por qué? Muy sencillo…
El día de la madre está al caer. Tanto, tanto, que solamente quedan cuatro días. Pero resulta que mañana es festivo, así que estará todo cerrado. Y para colmo puente…todo el mundo de viaje, con la cabeza en otra parte. Aún quedaría el sábado, pero que el puente se acaba, que me voy de terraceo, que las tiendas cierran a las ocho…
Domingo, día de la madre. Doce de la mañana y tú buscando la floristería de guardia para cumplir expediente porque no has comprado nada de nada. Tu madre te dirá por supuestísimo que no necesita nada, que tiene de todo, pero ésta te la guarda.
Así que sí, hoy es un buen día para un descargable. Para todos aquellos que os encontraréis el domingo con las manos vacías y un futuro nada prometedor con una madre vengativa. Para vosotros, esta tarjeta. Solamente tenéis que pinchar el enlace adjunto, imprimir en una cartulina A4 y doblar por la mitad.
Después dejo a vuestra imaginación que ejerza con libertad el arte de camelar a vuestra madre con la dedicatoria más amorosa del mundo.