Revista Diario

Desde mi otro yo.

Publicado el 13 junio 2011 por Mariaelenatijeras @ElenaTijeras
Desde mi otro yo. Cuando amanece vuelves a sentirla, cuando anochece a tu lado vuelves a tenerla, instaurada en tu vida  sin que de ti se desprenda. La Soledad se crece cuanto más te apartas de la sonrisa amiga, del efímero camino que un día trazaste en compañía. ¿Debes, entonces,  dejarla contigo y aprender a seguir  la doctrina que de su mano emana para guiarte por una senda que no es la que tú trazaste?¿Debes conformarte con lo que el caprichoso destino se empeña en darte?¿Es posible charlar con él para hacerle saber lo que anhelas? Arroja por tu ventana todo lo que tristemente encadena tu corazón sin dejarle bombear a plenitud.
Soñamos con disfrutar de la compañía de los buenos momentos, aunque también haya amargos que capear, de esas caricias que te erizan y hacen temblar tu sensibilidad, de esos recuerdos que por siempre contigo quedaran, de esos besos que tus labios hacen arder.
Lucha por sentir de nuevo todo aquello que una vez viviste, sentiste y ahora ambicionas volver a tener. No obligues a tu corazón a rendirse sin conseguir volver a  vivir.
Deja de soñar, despierta...
Deja de anhelar, vive...
Deja de desear, disfruta. 


Volver a la Portada de Logo Paperblog