Revista Talentos

Día 511 :Recuerdos impagables.

Publicado el 09 octubre 2017 por Ana Vazquez @vampyevil

Día 511 :Recuerdos impagables.
Todos tenemos algunos momentos que nos gustaría conservar toda la vida. En mi blog tenemos fotos que nos marcan nuestra vida, y algunas de manera especial. Siempre me ha parecido maravilloso que una simple imagen sea capaz de hacernos sentir bien... En esta andadura me encuentro con la marca de CREAPOR que se dedica hacer unos trabajos preciosos. Una empresa humilde familiar, que hace grandes las ilusiones de aquellos que queremos tener un recuerdo bonito.
Día 511 :Recuerdos impagables.
En estos tiempos montar una empresa es algo complicado como sabéis, son tiempos de ahorro y muchas familias vamos como vamos pero daros cuenta que a traves de un pequeño detalle podemos hacer que muchos familiares tengan una sonrisa cuando mas lo necesitan. Y ahora cuando todos los supermercados estan llenando las estanterias con turron que mejor momento que hacer presente aquello que mas echamos de menos de unas navidades  "familiares"... alejemonos de lo consumista y llenemos nuestro presente con detalles preciosos imborrables.Y lo mas importante que esa sonrisa no se borre con el paso de los años... porque los trabajos se hacen con esmero y profesionalidad y con el toque de empresa muy directo. Con buen gusto.Detalles para celebraciones, bodas o incluso de cara a las navidades y esas cenas de empresa podemos sorprender a los nuestros de manera original. Os dejo unas muestras y ya me contaréis: Día 511 :Recuerdos impagables.
Día 511 :Recuerdos impagables.
Día 511 :Recuerdos impagables.
Día 511 :Recuerdos impagables.
Día 511 :Recuerdos impagables.
¿no es una forma preciosa de personalizar nuestros objetos para siempre (y sin que se nos borre) con lo que mas queremos?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista