Revista Talentos

Día 542: Blogs que te hacen sonreir.

Publicado el 21 enero 2018 por Ana Vazquez @vampyevil

Día 542: Blogs que te hacen sonreir.
 -¿Y esa luz? 


-Es tu sombra.
En esta vida, he tenido la suerte de conocer muchas personas que tienen un brillo especial, personas preciosas en todos los aspectos... Y no sólo son de las que hacen que uno se gire por la calle al verlos pasar,  si tienes la suerte de coincidir con ellas y conocerlas... su brillo te llenará y te acompañará siempre.
En la blogosfera pasa lo mismo. Encuentras personas sumamente especiales. Y compartes opiniones, noticias... comentarios que llenan nuestros ratitos de ocio. Para mi el blog, rellena muchos huecos que la vida social por horario me resulta complicado.
Es lo que tienen las guardias que dan mucho de si.
Van pasando los dias entre palabras y palabras, y qusieras regalar a cada uno de los que estan al otro lado. Pero es imposible sois muchos, asi que en cuanto tenemos oportunidad lanzamos sorteos.
Son regalos al aire para los que se preocupan de estar pendientes. A pesar del trabajo y la responsabilidad no es sencillo que ni siquiera las empresas muchas veces cedan... y sin mas dilacion a lo que voy...
GRACIAS TANIA y asi en mayusculas del blog WOMAN-es
No solo por el regalo que es super agradable y me encanta. Sino por la amabilidad, la rapidez del envio. Por como nos cuidas. Y sobretodo por este trabajo que logicamente hacemos con mucho cariño. 
Si queréis saber mi premio os lo dejo por aqui: Huele genial. No quiero repetirme ni copiar el excelente trabajo descriptivo que hizo Tania en su blog asi que pinchar AQUI y os lleva directamente.
Día 542: Blogs que te hacen sonreir.Día 542: Blogs que te hacen sonreir.
Habéis tenido la suerte de olerla? os ha gustado? Conocéis a Tania?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista