Revista Talentos

Día 597: Final del principio

Publicado el 30 diciembre 2018 por Ana Vazquez @vampyevil

Día 597: Final del principio

Suena paradójico que a veces las cosas que terminan nos enseñan a comenzar. La vida es un vaivén de mil experiencias. Unas te enseñan   lo que has sembrado bueno y bonito, otras en cambio te valen para descartar los caminos que abusan de piedras e incomodan tu andar, te amputan los destellos de tu alma...Hay que ver cuanto tardamos a veces en ponernos las gafas de ver mas allá de nosotros y nuestro ombligo.Lo nuestro es lo peor. Mucho mas que lo del vecino.Ya voy teniendo unos añitos. Unos cuantos balances en negativo y en positivo. No me puedo quejar.De hecho nunca lo hago. Tengo a los que quiero a mi lado. Me faltan muchos físicamente pero a todos los tengo en mi corazón. Ese que es tan grande que cruza distancias, lagos y océanos. Que los traspasa. Se que puedo llegar. Mi amor es tan grande.

Día 597: Final del principio

Soy especial pero tengo mil defectos. No canto bien  pero toco el piano, se me dan bien los idiomas aunque me averguenzo para hablarlos, cuanto mas nerviosa mas productiva me vuelvo. Sonrió y he perfeccionado la técnica para hacerlo incluso hasta cuando mi alma llora. Lloro y me emociono mucho. Cada vez mas. Estoy dejando de ver los telediarios, demasiado morbo y agresividad. No me gusta la actualidad, nos tienen acorralados entre normas y patriarcados de masculinidad legendarios que nos cosen hasta silenciarnos del miedo porque un día nos decidimos a pensar . Menos mal que a veces entre tanta maleza una se encuentra con seres (sin importar si son hombres o mujeres) que son capaces de trasladarnos a esa parte mas "highlighter". Me encanta cuando me dicen que brillo porque es entonces cuando vuelvo a ser espejo. Y solo reflejo tu brillo.

Día 597: Final del principioOs quiero, gracias por acompañarme y que este año os traiga y os quite... Y que os chupen muy mucho, todo menos la energía....  y si lo hacen, si llegan los "vampiros" emocionales combatirlos, recordar que hay una aquí en este rincón abierto 24 horas para volveros a descubrir la fuente de la luz que nadie jamas podrá arrebataros. Sonreír al nuevo año que el viejo mal o bien ya se va!!Bienvenido 2019.Día 597: Final del principio

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista