Revista Diario

DUNE: el trailer más esperado del 2020.

Publicado el 10 septiembre 2020 por Ludalotto
DUNE: el trailer más esperado del 2020.

Luego de tanta espera... ¡Al fin tenemos el trailer!

    Dune es una de las películas más esperadas de este año, sobre todo por los amantes de la saga literaria que, con el correr de los años, han visto varios intentos que distan mucho de una adaptación exitosa. 

    En el caso de esta entrega, nos encontramos con un elenco ejemplar compuesto por: Timothée Chalamet, Zendaya, Stellan Skarsgård, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Jason Momoa, Oscar Isaac, Josh Brolin, Charlotte Rampling, Dave Bautista, Sharon Duncan-Brewster y Chang Chen, entre otros. Y como no podía ser de otra manera, también tiene el sello de un director increíble: Denis Villeneuve.

DUNE: el trailer más esperado del 2020.

    Para aquellos que no conocen la saga, les dejo la sinopsis del primer libro:

Dune es la primera novela de la serie homónima «Dune» de Frank Herbert, una obra maestra unánimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos.
Arrakis: un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado y, donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad.
Paul Atreides: un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes y, abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir.
Los Harkonnen: personificación de las intrigas que rodean el Imperio Galáctico, buscan obtener el control sobre Arrakis para disponer de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.
Los Fremen: seres libres que han convertido el inhóspito paraje de Dune en su hogar, y que se sienten orgullosos de su pasado y temerosos de su futuro.
Si todo sigue según lo acordado, la película se estrenará este 18 de diciembre en cines. Y, si la película es tan genial como el trailer, todo indica que será un éxito. Sin más preámbulos, les dejo el trailer. 

¿Qué opinan al respecto? Yo creo que PROMETE. ¡Necesito que diciembre llegue ya!

DUNE: el trailer más esperado del 2020.

Volver a la Portada de Logo Paperblog