Revista Literatura

EL CLUB DE LA MICROFICCIÓN Nº 6: ¡CITA A LA VISTA!

Publicado el 18 febrero 2023 por David Rubio Sánchez
EL CLUB DE LA MICROFICCIÓN Nº 6: ¡CITA A LA VISTA!
Recién sacado del horno y con la tinta todavía húmeda celebramos la llegada de nuestro sexto número de la revista digital El club de la Microficción a la que, por supuesto, os invitamos a leer de manera gratuita.

    En este número, la cosa irá de citas... literarias.


El Club de la Microficción nº 6: ¡CITA A LA VISTA!

¿A quién no le pirran las citas? Esas frases lapidarias que nos acompañan de por vida, que las llevamos anotadas en nuestras agendas, que de algún modo nos definen. La sabiduría de sus palabras y el carisma de sus autores nos las presentan como verdades sagradas, como referentes de lo que somos.    A menudo, casi siempre, suelen comenzar novelas, ensayos y en general cualquier texto, como resumen de lo que vamos a leer. En esta ocasión, no. En el reto que lanzamos el pasado septiembre nos inspiramos en ellas para escribir 45 micros que te invitamos a leer a continuación todos juntitos.   Cada micro tiene su portadilla en la que se destaca el nombre del autor y el título. También se incluyen promociones de los libros que los autores participantes hayan publicado en alguna plataforma tipo Amazon o Bubok, y es que todos sabemos lo ingrato que es publicitar nuestras obras, así que, aunque humilde, espero que la revista sirva para dar visibilidad a las mismas.
    Espero que ya tengáis los dientes largos.

EL FORMATO

Está diseñada como revista digital, con la vistosidad que permite el formato en cuanto a imágenes y color sin olvidar la legibilidad, algo que me parece esencial en publicaciones que pueden aparecer en formatos tan dispares como móviles, tablets u ordenadores. 
    En total, 152 páginas a todo color y en formato PDF que han sido posible gracias a los autores que pusieron todo su talento y entusiasmo para que hoy puedas disfrutar de una estupenda sesión de lectura.

¿DÓNDE PODÉIS DESCARGAROS LA REVISTA?

La revista, en formato PDF, podréis descargarla en vuestro dispositivo en la plataforma LEKTU, es muy sencillo, basta seguir las indicaciones cuando hagáis clic en descargar.
También podéis leerla de manera on line en Yumpu, justo a continuación:
El club de la Microficción nº 6: ¡Cita a la vista!
Espero que os guste y, si es así, difundidla en vuestras redes para que nuestras letras alcancen más lectores.
¡Saludos Tinteros!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas