Revista Talentos

El espectáculo debe continuar

Publicado el 22 enero 2013 por Paperformances
EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR

Actuación de Paperformances en Feria de emprendedores

 Pocas veces me ha tocado actuar estando enfermo. El sábado que me tocaba participar en el 1er. Salón para Empresarios y Emprendedores Venezolanos en Madrid fue una de esas veces. Amanecí con un fuerte dolor de cabeza y la sensación de no querer fallar. Los síntomas me sugerían un achaque de los malos. Me asustó la idea de tener que suspender la función. Tomé un sobre de una medicina que anuncian en la tele y me fui al sitio. El tener que cargar con los materiales empeoraba la situación. Llegué y saludé a los conocidos y me presenté con los nuevos, siempre es un gusto andar entre paisanos emprendedores. Me tocó el turno de actuar. Fue un suplicio, mantener la concentración y el ritmo, el hecho de que no tuviera un público “estático”, la mala acústica… Cometí muchos errores que sólo yo capté. Pero hice el trabajo y la satisfacción pudo con el malestar. Para ver fotos de la actuación pueden pinchar Revistavenezolana.

 Antes, durante y después de la actuación me venía a la mente una frase que títula dos canciones: The Show must go on, interpretadas por Queen y Pink Floyd que aunque se refieren más a que la vida en general debe continuar a pesar de todo, me reforzaba la idea de que efectivamente, a pesar de cualquier obstáculo, el espectáculo debe continuar.

 CURSO PAPERFORMANCES

   Ya está preparado el primer curso Paperformances del año: “Creando vida con papel” Elaboración de títeres y objetos de papel periódico reciclado. Se trata de un curso corto para niños en el que podrán aprender a hacer títeres con papel periódico reciclado, manipularlos y llevárselos a casa. Pueden ver la nota aquí

Lugar: Espíritu 23 c/Espíritu Santo 23

Metro: Tribunal / Noviciado

Día: 9 de febrero

Hora: 11.30h a 13.30h

Precio: 10€.

Información e inscripciones: [email protected]



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista