Revista Literatura

El lenguaje oculto del agua

Publicado el 26 febrero 2013 por Ankorinclan

 El agua, cuanta pureza y armonía en una esencia tan voluble y efímera ...
El Agua se expresa a través de sus cristales, reaccionando a la música, a las palabras, e incluso a nuestros pensamientos, recibiendo nuestras vibraciones positivas o negativas y generando una increíble y sorprendente respuesta ... 
EL LENGUAJE OCULTO DEL AGUA
El naturalista e investigador japones Masaru Emoto hace años  demostró que el aua es altamente programable, que tiene consciencia propia y responde a la música, las palabras, y ante todo a los pensamientos, adoptando increíbles formas geométricas que llegan a asemejarse a las de la Geometría Sagrada cuándo se le somete a un estado de congelación. Emoto ha hecho trabajos de investigación en diversos países y procedencias mediante la utilización de resonancia magnética. Nos muestra con magníficas imágenes ejemplos del agua cristalizada. Factores como la música o los pensamientos y las emociones de las personas pueden alterar la estructura molecular del agua. Un pensamiento bello genera un cristal bonito y un pensamiento negativo genera un cristal incompleto y feo.
Licenciado en Relaciones Internacionales y más tarde en Medicina Alternativa, empezó a interesarse por las propiedades sanadoras del agua formulándose la siguiente pregunta: ¿sería posible reflejar las cualidades sanadoras de diferentes tipos de agua de una manera visible y palpable? Esto le llevó a fotografiar los cristales hexagonales que formaban distintas muestras de agua al congelarse. Más de 180 generosas imágenes a todo color, resultado de sus experimentos científicos, son más que impactantes por sí mismas: docenas de cristales de agua helada que confirman su hipótesis y que comparte en  su libro titulado "Los Mensajes del Agua". En definitiva, un estudio pionero editado en un libro de gran belleza, que apunta a la capacidad infinita que tiene la Naturaleza de sorprender a la conciencia humana.
EL LENGUAJE OCULTO DEL AGUA Ciertas muestras de agua corriente de grandes urbes presentaban una estructura de cristalización muy tosca, mientras que muestras de agua de manantiales ofrecían cristales de una gran belleza. Extendió así su área de estudio al fotografiar cristalizaciones de agua de diversos lugares del mundo (glaciares, lagos, agua de lluvia, fuentes), obteniendo cristales de formas más bellas y sorprendentes cuanto más alejados se hallaban del quehacer humano.
La sorpresa mayor llegó al conseguir transformar irregulares patrones de agua contaminada en bellos cristales hexagonales al someter las muestras a la audición de canciones tradicionales, oraciones religiosas o bien música clásica. O bien al transformar 'indiferentes' cristales de agua destilada en bellos patrones geométricos al susurrarles palabras de agradecimiento, o bien al contrario, obtener horrorosas estructuras al someterlas a frases desagradables.     EL LENGUAJE OCULTO DEL AGUA la foto de la izquierda, a la izquierda vemos una muestra de agua helada expuesta a la palabra "ángel", y a la derecha agua expuesta a la palabra "demonio". Podemos observar la estructura de la segunda es oscura y amorfa, sin que aparezca formación cristalina.
EL LENGUAJE OCULTO DEL AGUA Algo interesante fue que se obtuvieron resultados diferentes dependiendo del idioma utilizado. Por ejemplo, la palabra "Thank you" en inglés (ver la foto de la derecha), "Gracias" en castellano, evocó diferentes formaciones cristalinas que la misma palabra en japonés.
EL LENGUAJE OCULTO DEL AGUA El agua tomada en fuentes y arroyos limpios de montaña, formó estructuras cristalinas más bellas (ver foto de la izquierda del manatial de Sanbu-Ichi Yusui) en contraste con los cristales deformados y distorsionados formados por las muestras de agua polucionada o estancada.
EL LENGUAJE OCULTO DEL AGUA El agua destilada expuesta a música clásica tomó formas delicadas y simétricas. Foto del agua expuesta a la sinfonía Nº40 en Sol menor de Mozart. (ver fotografía a la izquierda) - Cuando se puso la canción de Elvis Presley "El Hotel de laTristeza", el resultado fue que los cristales helados separtieron en dos.· Cuando las muestras de agua fueron bombardeadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas, o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente, pensamientos o emociones negativos, el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.
EL LENGUAJE OCULTO DEL AGUA Cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos, los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. A la derecha aparecen cristales de agua expuestos a esencia aromática de manzanilla.De gran interés para la curación y para el bienestar diario son los efectos extremos que sobre los cristales de agua tienen las palabras e ideas negativas. Aquí puede ver usted los resultados obtenidos con las palabras "Me das asco" aplicadas a otra muestra de agua destilada. Curiosamente, el modelo obtenido al aplicar estas palabras fue casi idéntico al de aplicar música heavy metal. Masaru Emoto comenta en su libro este paralelismo y la posibilidadde que este tipo de música atonte a las personas (los convierta en tontos).
EL LENGUAJE OCULTO DEL AGUA Agua expuesta a las palabras ODIO - AMOR
EL LENGUAJE OCULTO DEL AGUA Agua fotografiada tras ser expuesta al mensaje de Amor que 500 personas le enviaron.
EL LENGUAJE OCULTO DEL AGUA Reacción de los cristales del agua según las diferentes Notas Musicales: Do - Re - Mi - Fa - Sol - La - Si.
Pero, tal como podemos aprender de las asombrosas fotografías de Masaru Emoto, vale la pena recordar que nuestro propio cuerpo está compuesto en un 70% de agua. Y la superficie de la tierra es también un 70% de agua. Hemos visto de forma directa la prueba de que el agua, lejos de estar inanimada, está realmente viva y responde a nuestros pensamientos y emociones. Valiosos mensajes que nos hacen reflexionar y replantear alternativas de cara a la salud de la Humanidad y de nuestro Planeta Tierra,  por lo tanto podemos concluir que las vibraciones positivas y negativas tienen gran impacto, y producen sus correspondientes efectos, tal como las tienen en las formaciones de cristales del agua.
EL LENGUAJE OCULTO DEL AGUA Quizá, habiendo visto esto, podamos comenzar a entender realmente el imponente poder que poseemos al elegir nuestros pensamientos e intenciones.  
Si nuestros pensamientos afectan así al agua ... ¿cómo nos afectará a nosotros?
Un pensamiento positivo evocado en el agua antes de bebérnosla, un simple gracias o un papel adherido a la botella es un claro ejemplo de cosas que podemos hacer para que el agua vibre a un nivel superior, en un nivel de amor y belleza y así beneficie nuestro cuerpo y a la Tierra entera.
“El agua no sólo almacena información sino también sentimientos y conciencia, reaccionando ante cualquier mensaje” (Masaru Emoto)
 EL LENGUAJE OCULTO DEL AGUA
Aquí está el enlace al interesante documental de Duración: 00:34:47, del naturalista e investigador japones Masaru Emoto sobre el agua, donde podemos apreciar con magníficas imágenes ejemplos del agua cristalizada. Factores como la música o los pensamientos y emociones de las personas pueden alterar la estructura molecular del agua. Un pensamiento bello genera un cristal bonito y un pensamiento negativo genera un cristal incompleto y feo. El cuerpo humano contiene 70-80% de agua, por lo tanto podemos concluir que las vibraciones positivas y negativas tienen gran impacto en el ser humano … tal como las tienen en las formaciones de cristales del agua.


( fuente : http://www.facebook.com/notes/%C3%BAnetealplaneta-jointheplanet/el-lenguaje-oculto-del-agua/417573721628622?ref=nf )

Volver a la Portada de Logo Paperblog