Revista Talentos

El paro de Blogger

Publicado el 03 enero 2017 por Shasminecianne
Blogger últimamente no tiene más iniciativas y los grupos de blogueros parecen estar en decadencia. Parecería que cayeron los reyes y quedamos todos acá solos intentando de revivir el fuego. Ya no recibo si quiera un comentario que no sea por la iniciativa Seamos Seguidores y es que ya nadie lee, ni visita. Quedaron algunos bloggers haciendo por ahí propaganda y nadie mas. ¿Qué ha sucedido? ¿Por qué todos los blogs de literatura son exactamente iguales, hasta a veces las descripciones son similares?
¿Qué ha pasado con blogger? ¿Por qué ya nadie visita otros blogs (hablando de las comunidades)? Es que al parecer ninguno lo visitaba enserio. Después de haber ido a dos convenciones blogger y ahora sentir que todo esta parado. No entiendo porqué.
El otro día estaba viendo un vídeo en Youtube que hablaba de lo mismo. Que ya no llamaba la atencion Youtube, que estaba en decadencia. Explíquenme, fue solo una ilusión, fue una ilusión que las personas de repente pusieran de moda leer. Qué cosa puede ser más genial.
Fui al Ateneo hace unos días y ya ni siquiera tenían una sección juvenil. ¿Qué le pasa a este mundo?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista