Revista Talentos

El valor de una persona, competencias, ecuaciones imperfectas, la vida

Publicado el 03 diciembre 2015 por María José Luque Fernández @sonrisasdecamaleo
El valor de una persona, competencias, ecuaciones imperfectas, la vidaNúmeros y letras,escenarios perfectos
HipótesisNada real, aproximaciones.Todo fallido.Mundos ficticios.La vida mima,escenario imperfecto.Todo real, todo fallido.Diferencia,variable imperfecta.Valor de una persona, el ser humano sin más,donde suman factores, Conocimiento y Habilidadmultiplicado por la actitud.Factor que sobrepasa mitad de la centenay que conforma lo que somospor lo que nos conocen.Motivos por los que enamoramoso simplemente brillamos o sin más nos quedamos en la sombra.
 Pd. :  La explicación para quienes las matemáticas no les guste o les aburran, es muy sencilla, es la vida misma, el ser humano es la suma de todos los conocimientos adquiridos durante su vida, bien por el estudio o por la experiencia, y las habilidades, aquella destreza que tenemos en determinadas cuestiones, ámbitos, situaciones de la vida en que debemos vivir, integrarnos. 
Todo ello multiplica por la Actitud que cada uno de nosotros, muestra ante esas situaciones, en esos momentos, en el simple hecho de vivir el cotidiano devenir.
Podemos deslumbrar por uno o por todos los factores, pero el que realmente impone su criterio es la Actitud.
De ahí depende que nos enamoremos, que nos apetezca seguir, que actuemos, que realicemos una actividad, con mayor gusto que otra, por la actitud que nos brinda la persona que tenemos de referente, Profesores, Jefes, amigos, pareja..........
Sin más, por eso siempre lo de una sonrisa, una actitud positiva ante algo negativo, un triunfo ante un fracaso, una mirada que brilla aunque las lágrimas estén a punto de desbordar....
Cuidemos  no estar cerca de aquellos que tienen muchos conocimientos, pocas habilidades y aún menos actitudes, gente negativa, deplorable, de esos que hacen de menos y ahuyentan las buenas energías.
 La vida, esa ecuación tan imperfecta de la que somos parte y que deseo siga teniendo como variables los sentimientos, la mente ayuda, pero ambos de la mano, mejor, cordura.
Marijose.-
Fotografía la red.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


María José Luque Fernández 335 veces
compartido
ver su blog

Revista