Revista Diario

Entretenimiento

Publicado el 09 junio 2012 por Mamenod

"¡Le va a subir el IVA a este niño que venía aquí! ¡Los chuches! ¡Va a subir el IVA de los chuches!"

§ Nota: 29 de septiembre de 2009, en un mítin en Dos Hermanas, Sevilla, en referencia a la subida de impuestos anunciada por el Gobierno de Zapatero.

"Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa".

§ Nota: Entrevista con la Agencia EFE, sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. (11/10/2004)

"Si yo anunciara mi patrimonio, la gente diría: ¡anda!, si decían que era rica, y no es para tanto",

"En este país la remuneración de los responsables políticos no es homologable al del resto de responsables políticos en Europa [...] el ejercicio público no es una función lucrativa, pero hay ciertos límites. No es seguro que las remuneraciones en el sector público estén a la altura de las responsabilidades."

Fuente: Economía Finanzas. Rato duda de que los sueldos de los políticos en España estén a la altura de sus responsabilidades Finanzas.com, 10 de febrero de 2012.

"Preguntad en una de sus manifestaciones a ver cuántos tienen estudios medios. Que no nos engañen con eso de que los recortes en Educación son una tragedia porque en Andalucía ellos (el PSOE) llevan 20 años recortando. Ahora hay quienes quieren restar importancia al respaldo ciudadano que recibió el PP en las urnas, pero lo que no se gana con votos no se puede conseguir en la calle."

§ Fuente: Teófila lamenta la falta de formación de los indignados. Diario de Cádiz, 20 de mayo de 2012


ENTRETENIMIENTO


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Mamenod 622 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas