Este fin de semana os propongo ver algunas de las patentes más absurdas de la historia (hay muchas). La gente, que les da por inventar y lo registra para que no vaya venir un listo a quitarles la idea. Ahí las lleváis.

En 1977, Frank J. Smith patentó un método de cepillado de pelo para cubrirla calvicie parcial. Creo que la patente la compró después IñakiAnasagasti.
C. G. Purdy, 1921. Ejercitador para boca. No preguntarme paraqué servía porque no tengo ni idea, será para hacer ejercicio en pareja.
Orejas de venado que sirven como aparato auditivo. Es decir,el sonotone de toda la vida pero en forma de oreja de venado. Me ha sidoimposible encontrar el nombre del autor de esta maravilla. Sólo conozco el datode que es una patente europea (en todas partes se cuecen habas) de 1973.
Cama para huracanes. Esta vez el inventor es de EEUU. Sistemamuy cómodo como veis en el que esperar un huracán. Absténganse los claustrofóbicos.
En 1999 Allison Andrews crea estos pantalones con una cremallera en laentrepierna que separa las dos perneras con la intención de que puedas mezclarlos estilos. Por ejemplo: puedes llevar en una pierna un vaquero y en la otrauna mezclilla gris oscuro para ir arreglao pero informal.Y vosotros qué ¿no habéis inventado nada? Venga, hombre, un poquito de imaginación...je,je
