Revista Literatura

Feliz Navidad para todos!

Publicado el 30 diciembre 2012 por Flormpecasique @flormpecasique

Feliz Navidad para todos!


Después de un día muy genial ayer, con mi familia y amigos que se llegaron a mi casa, quiero decir algo muy importante... Gracias! 
Cabe destacar que no todo el año fue perfecto, pero pasé momentos demasiado buenos, y los días se me esfumaron en un 2x3, por lo que creo que si, si fue muy buen año! 
Quiero agradecer a todos los que estan a mi alrededor, que comparten conmigo, y a los que no estan también. A cada cosa que he recibido, para bien o para mal, todo me ayuda a evolucionar a mejor. Quiero pedirles perdon si dije, hice o actué de manera equivocada, la verdad debo confesar, tengo una memoria muy diminuta, olvido tan rápido que no puedo tener rencores con nadie, así que pido conciliación con aquellos a quienes pude haber perturbado, sobre todo a nivel emocional, porque yo no mato ni a los zancudos fastidiosos.
Desde niña me sentí atraída al arte, siempre viendo dibujos en las hojas como si los fuese alucinado, y crecí rodeada de motivos para despertar y alimentar mi curiosidad en todo. Solía también, escribir sobre lo que me ocurría, de pronto conocí a través del internet, que podía hacerlo y llegar a más personas, es así como creé mi propio blog, y con el pasar del tiempo, tenía mucha gente q me seguía por ello de distintos países! y les compartí desde entonces mi punto de ver las cosas. Uno puede conectarse con gente a distancia, uno puede impactar y tocar el corazón de seres que ni conoces, lo mas increíble, es ser con un gesto o una frase el cambio significativo de alguien, creo que eso es lo que mas me gusta de existir.
Estudié medicina,y luego me dí cuenta q no era el rumbo q quería para mi, me había alejado del arte, que tanto me gustaba, y todo se tornaba aburrido,entonces decidí dejarla y dedicarme solo a lo que mas me gusta, comencé a estudiar Diseño y ahora por muy flojos q estén mis días, las cosas van bien, me siento en el camino correcto,y es q en general uno solo debe hacer,estar y sentir lo q verdaderamente nos apasiona si no,seríamos demasiado infelices para sonreír.
Quiero que tengan un año 2013 muy muy genial! (Genial es mi palabra favorita eh) que disfruten de todo cuanto llegue frente a sus ojos y manos, que se permitan sentir, porque no hay algo que no sirva o llegue por casualidad, todo es posible para que descubras para qué has nacido, para qué has venido al mundo.
Por cierto tengo dos librillos en amazon (esto fue una excelente noticia para mi, publicarlos!) así que si quieren un regalo especial y único aquí se los dejo. Chau

Bonito Día!





ADQUIERE  ALGUNO DE MIS LIBRILLOS!
    

Si quieres comprar a través de Paypal ingresa a:

1. Enamorado o Loco Perverso. Click Aquí

2. Lo que no se dice de la Gente. Click Aquí

Recuerda Visitar: www.seremejorquecoelho.blogspot.com

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Flormpecasique 297 veces
compartido
ver su blog

Revista