Pues sí, leéis bien. Este Sábado día 13 de Junio voy a estar en la Ferie del Libro de Madrid, y por primera vez en mi vida no es para que me firmen los libros mis autores favoritos (bueno, eso también) sino para firmarlos yo.
Información sacada de la web de la Feria del Libro
No os hacéis una idea de loque significa esto para mi. Es una emoción tan grande que sientoque puedo destruir el mundo con la intensidad de lo que hierve dentro de mi. Como sabréis la mayoría, uno de mis enooooormes sueños es convertirme en una escritora "conocida" (aspiro a mucho, lo sé; pero el que no ambiciona no gana). Cuando terminé de escribir InvaZión, antes de corregirla por primera vez y de todo lo que vino después, soñaba constantemente con firmar ejemplares de mi historia en FNAC (sí, tengo obsesión por ese comercio). Tras muchos años ese sueño prematuro se fue diluyendo hasta que un buen día, no distinto a los anteriores, me notificaron que mi relato "Los Duelistas" había sido uno de los tres ganadores de la convocatoria retrofuturista e iba a ser publicado en el 3er volumen de Ácronos (antología que ya tenía cierto renombre). Eso fue casi como una resurrección para mi. Tener el corazón parado y de pronto un latido fuertey potente. El día que presentamos dicha antología en el FNAC de Callao, en Madrid, yo estaba hecha un flan. La emoción, los nervios y el miedo luchaban dentro de mi y yo no era capaz de serenarme. En parte, ese primer sueño que tuve con InvaZión se vio realizado con Ácronos.Ahora, unos meses después de ese gran momento en mi vida y en mi brevísima carrera literaria, voy a cumplir otro de los grandes sueños de todo escritor. Poder estar dentro de una de esas casetas blancas que llenan la Feria del Libro. Es un momento muy especial y si echo la vista atrás veo todo eltiempo dedicado aescribir, a corregir, a participar en certámenes y concursos... Y creo que ha valido la pena.
Os invito a que si estáis por ahí mañana paseis por la caseta 78 (librería El mono-araña) a saludar. Estaré junto a mis fabulosos compañeros Josué Ramos, Laura López Alfranca, Elio Quiroga, Rafael González y Armando Valdemar; con la compañía de la escritora y blogger Giny Valrís.