Revista Talentos

Fotos con ideas decoracion de quequitos para cumpleaños infantiles

Publicado el 24 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Aprovecha y utiliza estas figuras con decoracion de quequitos para cumpleaños los cuales lucirán muy lindos en tu mesa de dulces de tu fiesta infantil.

Los cumpleaños son fechas importantes de cada persona ya que cumplen años de vida, es por eso que deben celebrarlo a lo grande y que nunca falte una torta ese día.

decoracion de quequitos para cumpleaños infantiles

El primer año de vida es muy importante es por eso que vemos estos sencillos cupcakes para celebrar el primer añito de una bebe que lucen tiernos, como ven están decorados con buttercream y con una etiqueta con el número 1, esta es una manera de como decorar cupcakes en casa.

decoracion de quequitos para cumpleaños niña

Esta es otra decoración para celebrar el cumpleaños de quien les gusta los globos aerostáticos y les fascinaría tenerlos como pasteles para celebrar ese día importante que solo celebra una vez al año todos los años.

decoracion de quequitos para cumpleaños niños

También unir cupcakes y hacer unas figuras de globos de colores y colocar sobre ellos la frase feliz cumpleaños y el nombre del cumpleañero con los que seguro lo sorprenderás de manera infinita.

decoracion de quequitos para cumpleaños decorar

Para terminar tenemos este bello cupcake que pueden usar para celebrar los 18 años de una joven, edad muy importante ya que pasan a ser adultas y dejan de ser unas niñas, si les gusta la decoración pero no cumplen 18 pueden cambiar los números por otros de acuerdo a su edad, para hacer estos cupcakes busquen cualquier tipo de recetas de cupcakes economicos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista